Liam: Tú debes ser la pequeña Tomlínson...
______: mmmm si esa soy..... Por cierto excelente participación en actuación, deberías estudiar para eso el sonido no fallo para nada, la música hizo que todo fuera real...(no tenía otra cosa que decir de lo nerviosa que estaba)
Liam: ammm sí ¿la clase del profesor Adams??
eemm si me gustaria pero me llama la atencion sonido, melodias, microfonos, ya sabes musica y a ti??_____: aaamm pues de todo un poco, arte, pintura, soy buena dibujando, es algo raro ya que bueno cuando estoy enojada lo hago excelente
-Liam: ¿enserio cuando estas enojada? tengo que verlo
digo tus dibujos-_____: Si claro (que chico mas agradable, ni siquiera vi cuando lou se fue, me dejo sola con liam)
-¿me parece que eres un poco timido o no?-Liam: lo era.... Ahora ya no, estoy en el equipo de basquetboll y fútbol de la escuela, es uno de los muchos amigos que siempre van o estan conmigo
-_____:uff Liam hombre que no se deja de nadie.... creo
-Liam: Si De hecho cuando era pequeño en la escuela en la que estudie, me molestaban mucho, lo que hoy se conoce como(haciendo comillas con las manos) "el tipico Bullyng"
-_____:¿Enserio? No lo sabia, quien iba a decir que de un chico fabuloso como tu Detras hubo una triste infancia, pero bueno...
-Liam: Si (me dijo bajando la mirada)
-pero prometí que cuando creciera no dejaría que ya nadie me hiciera daño, (Hizo una pausa)
-me comentaron que tu eres muy amiga de luisa-____: (todo iba tan bien hasta que menciona a la tal luisa, trate de fingir)
-Si eeemm supongo que también eres amigo de ella-Liam: mmmm no yo no... Sólo la conosco, me parece linda, simpática, conosco a sus padres, me llevó muy bien con ellos pero con luisa no la he tratado, pero supe que tú y ella son amigas desde que eran pequeñas ¿sabes sí vendrá?
-____:¿a la fiesta? (tratando de evadir su pregunta)
-no, no se sí vendrá, ya sabes salidas, compromisos, etc,-Liam:(pensamientos: louis tiene razón, quizás luisa no venga, mejor voy a disfrutar la fiesta me quitare el saco y me relajare un poco)
-¿____ cual es tú canción favorita?¿Que cual es mi canción favorita?
No tengo idea______- Bueno me gusta No Control
-Liam: perfecto harry, louis, niall, podemos cantar No Control
Ahí que ponerle fiesta a este ambiente...-Harry: ooooo sí claro,
-Niall: me parece perfecto, ya tengo que bajar está pansa comi bastante
-Louis: lástima que priscila no pueda verte a sí, sí no huiría
-Liam:(rápidamente arreglo las bocinas, las encendió,tomo 5 micrófono, y dio uno al Dj)
-Hey dale play a No Control
(Todos aplaudían Gritaban movían las manos,
Algunos que otros chiflaban)-____: ¡ooooh no!
(¿No puedo creerlo Liam cantará la canción que le dije?)Liam, Louis, Harry ,Niall
Y el Dj (que no tenía idea quién era) Se pasaron enfrente de todos
El público no tardó en levantarse, alzar las manos, y moverse al ritmo de la música y cantar No Control hasta que acabó...Los recibí con un gran aplauso,
louis me dio un lindo beso en la frente, algo típico de el Liam se acercó, me pregunto, yLiam:¿Y bien que te pareció?
____:bromeas Me encanto...
Wow no pensé que fueras hacer eso, aaaaww gracias... (abrazandolo)Liam: ¿Enserio? Te gusto?
¿Eso quiere decir que podemos ser amigos?____: Claro que si (amigos No me lo esperaba pero al menos podré estar cerca de el)
Liam: ¿Quieres bailar? Digo sí quieres sí no....
______: Si (mas que encantada acepte)
Me tomo de la mano, me sacó de entre el montón y me llevó directo a la pista
Liam: (pensamientos: wow noo pensé que dejara que bailara conmigo...)
-mmmm y ¿terminaras tús estudios aquí?____:(pensamientos: liam tienes las manos más suaves, que dan ganas de darle...) -aaaamm sí eso creo, sabes bailar muy bien... (al momento que una risita salió de salió de mi boca)
Liam: mmmm no en realidad estóy aprendiendo (sonrojado)
- ¿Y tú?____: ¿Yo? Yo no se bailar que no ves como lo hago (ambos empesamos a reir)
En eso Liam me dio una vuelta, me jaló con el brazo, rápido y fuerte provocando que quedara pegada a su pecho.... Tan cerca de sus pálido labios que empezaba a ponerme nerviosa
Me deje llevar, cerré mis ojos, y quise detener el tiempoLiam
En realidad al acercarme a su piel podía sentir el agradable aroma del un perfume, estaba tan cerca de sus lindos e Irresistibles Labios
Mi respiración se va agitando
Las luces bajan a su nivel
El cuarto no está completamente oscuro pero agradable mi mirada no puede apartarse de sus ojos y sus labios y......
¿Pero que estoy Haciendo?
Despierto hacia la realidad apartando la mirada, voltiando a la entrada entonses me di cuenta de que alguien había llegado.....
¿Luisa? LuisaLiam: ¿_____?
No pude evitar ponerme nervioso al saber que habia llegado Solo espero que no nos halla visto de esa manera......
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Perdida - Liam y tu
Teen Fiction_______ Tomlinson Hermana de Louis Tomlinson sufre amnesia por un accidente que sufre de chica haciendo que olvide sucesos importantes. se enamora de el famoso Liam, pero el esta enamorado de Luisa. antigua amiga de _____ antes de perder la memoria...