______: (timidamente)
Ammm jeje HolaJhozze: Hola _____ (dijo dándome un beso en la mejilla)
Heyy Chicos los estabamos esperando......______: Amm bueno (En ese momento sale Liam)
-A-a-Ho-Hola (Tartamudeando)
- Oye que lindo perro ammm no muerde?? (Decia con algo de temor antes de entrar Ya que era algo grande)Liam: Hola _____ ammm no no pasa Nada Pasen
Todos entrar a la casa de Liam mientras este detiene Al perro mientras ellos pasan _____ se acerca Al perro y lo acaricia
_____: (acariciando al perro)
-Es Muy lindo aush pero Muy traviesoLiam: Jajaja au Oye tranquilo muchacho ella es _____ Tomlinson
(Dijo jalando Al perro Ya que estaba lamiendo la cara de esta)Ambos se pararon para dar la vuelta y entrar a la casa.
Al verlo _____ quedo sorprendida Ya que era Muy bonita, desde la parte de enfrente da otra impresión______: Tu casa es Hermosa bueno por dentro
Liam: Encerio? (Sonriendo)
-Gracias la verdad solemos cambiarnos mucho de casa, siempre me cuesta a acostumbrarme y cuando lo hago volvemos a hacerlo (suspirando)
-Aveses es algo frustrante______: Me imagino (veo que Jhozze esta algo inquieto)
-¿Puedo ayudarte en algo?Jhozze: Si lo necesito sigueme
Lo sigo pasando por la sala hasta llegar a la cocina
Jhozze: ¿Es mucho pedirte que me ayudes a preparar algo para comer? No Puedo hacer dos cosas a la vez y tengo que preparar algo para toma...
______: Claro que no, no te preocupes Entonses, nosotros tragimos algunas cosas voy por ellas (dirigiendome al auto)
Liam observa como _____ se dirige hacia fuera y el la sigue, mira que baja cosas del auto y se acerca a ella
Liam: ¿Quieres Que te ayude?
(Dice algo divertido Al ver como _____ no puede con ello)_____: Porfavor
Liam agarra toda las cosas con facilidad y la sigue dirigiendose a la casa
______: Gracias
Pasan por la sala hasta llegar a la cocina, Liam Deja las cosas sobre la mesa y se recarga sobre la puerta de la cocina
Jhozze: Y Dime Tomy ¿Como te ha ido?
______: Gracias Liam (El le sonrie)
Muy bien por ahora e conocido a algunas personasJhozze: ¿Y alguien en especial?
Ella Solo se sorprendio por la pregunta pero siguio preparando las botanas
______: (risita nerviosa)
-Jajaja aun no (mirando rapidamente a Liam y regresando la mirada a lo que hace)
-Pero veras cuando Yo estaba en Brandford conoci a un chico era Muy lindo y nos llevábamos Muy bien (con una sonrisa)
-Pero.... (lanza un suspiro)
- A cambiado mucho, despues que me vine Ya no es el mismoJhozze: ¿Porque dices eso.?
(Dice dejando la azucar alado de la jarra donde prepara algun refresco natural)______: Por la forma en como ahora me trata..... antes era Muy lindo y atento conmigo Pero ahora......... (da una mirada de tristeza)
Jhozze: Oh ¿Solo juega contigo? Entonses no te merece Solo.... Solo te hara sufrir
______: Tienes Razón Gracias Pero y tu?
Jhozze: (Sonrie y suelta una risita)
-Bueno no lo se aun______: ¿Que no sabes aun?
(Dice acabando lo que hacia y mirando jhozze)Jhozze: Bueno es que..... Todos me molestan con Emily y.....
______: y.... Te gusta (interrumpiendolo con una sonrisa)
Jhozze (Solo sonrie)
______: Lo tomare como un "Nose"
Jhozze: Bien Ya esta todo..... Que veremos? (Cambiando de tema y caminando con la jarra sobre la mesita de la sala)
Yo lo sigo con el plato de botanas Que prepare.
Liam se aproxima al televisor, lo prende, mete una pelicula al reproductor y empieza con el titulo "Toy Story"Todos: AAAAA LIAM.....
Liam:Yo? Yo que?
Niall (se levanta de su asiento Para tomar las botanas y volver)
-No importa.... ademas esta bonitaLouis: (suspirando)
-Ok Ok esta bienNarrador:
Puesto que no Habia otra opcion dejaron pasar esa pelicula y se sentaron a verla se la pasaron riendo no de la pelicula sino de como Louis y Niall peleaban por las botanas y Liam los callaba al final termino tirada en el suelo, Niall se quejaba y se lamentaba por eso mientras louis reia de el.
_____ se sento a lado de Jhozze parece que se estaba llevando mejor con el que con Liam.
Jhozze constantemente le gustaba interrumpir la pelicula por alguna broma y a menudo Liam y Niall lo callaba
Hubo cierta escena donde Liam comenzó a llorar asi que Niall se acercó y lo abrazo.
Al final Jhozze decidio poner otra pelicula una que las Fans les Habia mandado a los chicos "Tres metros bajo el cielo"
Estubo tan linda que todos lloraron excepto Jhozze Que se reia de los demas.
Termino la pelicula y justo tocaron el timbre.Liam: Yo abro (se levanto y se aproximo a la puerta, regreso con una señora identica a el)
-_____ ella es......______: Tu madre cierto?
Liam: (sorprendido)
-¡Si! Madre ella es _____ Tomlinson y su hermano.....Karen: Hola pequeña (la jalo del brazo en la mejilla)
-Que gusto volver a verlo, alguien me dijo que habian regresado (mirando a Liam)Liam: (sonrojado)
- Madre...!_____: Si bueno tiene como unas semanas que regrese con mi hermano (dije señalando el sillon donde estaba el con Niall)
Louis: Gusto en verla señora Payne
Karen: Tambien me da Gusto verte pequeño
Padre de Liam: _____ Cuanto tiempo de no verte mirate cuanto has crecido Ya eres todo una señorita
Karen: Una Muy bonita señorita (dijo mirandola con ternura y una sonrisa)
_____: (Sonrojada)
-Gracias señora Payne (acercandome a Jhozze y susurrandole)
-tus padres me adoranJhozze: si que lo hacen (respondiendole con un susurro)
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Perdida - Liam y tu
Teen Fiction_______ Tomlinson Hermana de Louis Tomlinson sufre amnesia por un accidente que sufre de chica haciendo que olvide sucesos importantes. se enamora de el famoso Liam, pero el esta enamorado de Luisa. antigua amiga de _____ antes de perder la memoria...