Buenas tardes, mi nombre es Andrew Carter y tengo 16 años de edad y en este diario compartiré un poco de mi vida con ustedes mis queridos lectores, antes de empezar contare en manera resumida mi pasado, para que sepan un poco mas de mi, espero les guste.
Nací el 27 de abril del año 1999 en Montería, Córdoba, Colombia; desde bebé fui un niño bastante regordete y alto, estuve los primeros años de mi vida en un pequeño pueblo llamado puerto libertador. Fueron tiempos bastante felices puesto que tenia muchos amigos, aunque tuve leves problemas todos se solucionaron rápidos. Ni hablar de mi rendimiento escolar, era el mejor de la clase e incluso tenía menciones de honor, ja, que lejanos tiempos. Cuando entre en 5 de primaria fui a la ciudad de Medellin, en Antioquia, fue un duro golpe: no conocer a usa sola persona y estar con profesores distintos, notas distintas, en un lugar extraño, me sentí emocionado en esos momento pero fue en el momento que entre a 6 que todo cambio para mi, enfrente una situación nueva: el famosísimo "bullying", era constantemente humillado por la gente de mi curso y yo no estaba preparado psicológicamente para ello, mi rendimiento escolar se vio afectado, así como también tuvo grandes cambios en mi actitud y personalidad, empecé a experimentar la soledad y la depresión pero no era emo o mucho menos suicida, me quedaba algo de inocencia. En los meses siguientes el año culminó y fui promovido podría decir que por lástima al siguiente curso, en el que tuve un leve avance en mis notas y me empecé a interesar por el rock, mi banda favorita era y sigue siendo linkin park, tenia pocos amigos, 5 para ser exacto, pero era feliz con ellos. Cuando supere ese curso me mude a otra parte de la ciudad y empecé de nuevo, pero vino de nuevo algo que no quería que volviese: bullying, en mayor magnitud, aproximadamente 11 o 15 al mismo tiempo se encargaban de hacerme la vida infeliz, Atándome con cinta, ahorcándome con mi bufanda, pateándome, entre otras cosas, pero fui transferido a otro curso para evitarme problemas, en ese curso me dediqué a molestar a 2 compañeros específicamente, después de un tiempo y problemas que tuvimos se hicieron mis mejores amigos: Jonh Ferney y Sebastian salazar, teníamos gustos iguales por los videojuegos y el anime; luego de un tiempo llego el 3 integrante: giovanny, que era reggaetonero pero muy buena gente y le gustaban los videojuegos, mas tarde llegó Mateo, quien es un fan a morir de dragón ball Z. A finales de 2014 nuestro grupo se incremento a 11 personas y eramos unidos y felices jugando videojuegos a la salida de la escuela, compartiendo animes, jugando baloncesto, entre muchas cosas, una familia.
A mediados de 2014 fui transferido por ultima vez a Córdoba donde me separe de mis amigos y tuve que estar en la casa de mi abuela materna a quien estimo mucho, conocí gente maravillosa, pero tenía la esperanza de ver a mis amigos, cuando termine los estudios fui becado para estudiar medicina y todos mis amigos se dispersaron por el país para forjar su propio futuro, ahora empezaré a escribir como es mi devenir diario, de un solitario amante de los libros y la buena musica que desea alcanzar sus sueños, que me deparará el futuro?
16-02-2015
ESTÁS LEYENDO
El diario de Andrew
Teen FictionAndrew es un chico solitario de 16 años estudiante de primer semestre de medicina, su mayor sueño es ser feliz y salvar gente, vivir en Alemania y tener una linda vida y ver a sus amigos que viven en otros países, pero los acontecimientos del presen...