día 3: de víctima a perdedor

54 1 0
                                    

Mi vida tomó un rumbo diferente el día que decidí entrar en ese chat de aquel juego, el cual no era tanto de mi agrado como para pertenecer a su fandom, estar con esas personas a las cuales no conocía en la vida real era bastante extraño, pues no sabía como eran ellos de verdad o si eran lo que decían ser, después de unos días le dije a Paola, una de las chicas del chat a quien disfrutaba molestar y acosar por juego, que me gustaba. Ella simplemente me rechazo de una manera bastante madura diría yo, pero mi comportamiento fue todo lo contrario al de ella, fui básicamente un acosador desesperado por ser querido, y no lo era solo con ella, era casi con todas las del grupo. Empecé a mentirles a todos los que conocía por internet diciéndoles que tenía 18 años, y sobre lo que me pasaba por solo tener su atención, era una insaciable búsqueda por el reconocimiento de mi existencia.

Creyeron ustedes que yo era una simple víctima inocente sin pecado alguno? Pues estuvieron equivocados, empecé a ganar gente que no me soportaban o simplemente me odiaban por mi "carácter". Me creía superior a todos ellos por poseer una edad fingida y un empleo fingido, una vida fingida que solo ocultaba mi desagradable verdasero ser: una retorcida perra en busca de atención.

El odio del que hable hace unos momentos me perseguía en mis "2 vidas", pues aquellos muchachos de la universidad no me dejaban en paz, seguían jodiendome a montones cada vez que los encontraba, y con la misma intensidad como la de hace unos años. Pero cuando llegaba a mi casa hablaba con los del chat, me daba un sentimiento de superioridad hacer todo lo que quisiese, pero ellos respondían y cuando empecé a detenerme ellos ya simplemente me ignoraban o directamente me repudiaban, daba asco como persona en todos los aspectos de mi vida y no podía hacer algo para remediarlo. La única amiga real que tenia y se las arreglo para soportarme era Yulissa, se volvió mi mejor amiga en poco tiempo y hacíamos las tareas juntos, salíamos de vez en cuando. La vida era buena en esos momentos junto a ella, pero empezó a distanciarse de mi cuando se juntó con Daniel, empecé a sentirme solo....sin amigos.....una reverenda mierda....

Decidí cambiar toda mi actitud con la gente del chat, pues porque ellos eran lo último que me quedaba, deje mi falsa superioridad y solo fui uno mas, tuve la oportunidad de relacionarme mejor con una pequeña de 13 años llamada mia, a quien todos le dicen Nakato y con Antonio a quien lo consideraba un hermanito menor, y generalmente hablábamos por skype para vernos

Hola Andrew! - decía Antonio, cada vez que me "veía" llegar por la noche al chat - como estuvo la universidad? - dijo mientras sonreía tiernamente.
Bastante pesada como siempre, pero sigo con vida como ves - dije mientras sonreía torpemente y trataba de ocultar un moretón en mi mejilla derecha.
Te han vuelto a pegar cierto.... - su sonrisa se iba apagando lentamente - no tienes que ocultarlo....aunque tenga 12 años se manejar eso.
Tienes razón - di un largo suspiro y le mostré el gran moretón que cubría gran parte de mi mejilla derecha - no consigo detenerlos con lo que hago.
Pues defiendete! - su grito me dio mas impresión que susto, el nunca hablaba de esa forma - hazte fuerte y defiendete!
Me quede pensativo hasta que la charla término unos 5 minutos después, volví a facebook para charlar con mia, que era mi "pokemon", si tengo amigos raros y soy raro, NO JUZGUEN
Hola - dijo ella, bastante fría como siempre - que ha pasado?
Lo típico, ya sabes - ella están al tanto de lo que me pasaba - pero todo eso eso cambiará, practicare boxeo.
Estas seguro que no te harán mas daño ahí? - dijo algo preocupada por mi
No te preocupes, los derrotaré antes que me hagan daño a mi - le dije con un tono tranquilizante.
Confío en ti, tu puedes - sonrió y comió un sándwich

Entre al gimnasio al día siguiente para entrenar y así ser mas fuerte, Y como lo esperaba, me volví mierda los músculos, y en las peleas de practica siempre perdía, era débil para mi estatura que era casi de 1,90. Devuelta en mi vida cotidiana las cosas seguían iguales pero ya se habían encargado de la mayoria de los que me jodían y volví a acercarme a Yulissa, Elizabeth y Daniel, también a sus amigos: Juan, Carlos, Jose y Emmy, pero era demasiado solitario como para relacionarme por mucho tiempo de ellos, me auto excluía de todo, pero siempre he podido contar con mi delgada, bajita y poco rarita mejor amiga.

Cierra ese cuaderno! - me dijo mientras estaba dibujando uno de mis personajes inventados - la vida es bella!!
Mas tarde - la mire con algo de rabia y continué dibujando, aunque sabia que mis dibujos no eran especialmente "lindos"
Haz lo que quieras - dijo eso y simplemente me dejo solo.

La vida continúa y mi vida da mas vueltas que la historia repetitiva de algún juego malo, mi actitud cambiara? Seré mejor? Tendré amigos que me quieran como Yulissa? Quien sabe...

08-03-2015

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de AndrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora