Día 2: fantasmas del pasado

56 0 0
                                    

Ha sido un semana pesada en esta nueva rutina de estudios, y como si fuera poco ha vuelto lo que menos quería: bullying por todas partes por parte de mis nuevos compañeros, les parecen bastante "graciosos" mis gustos, son bastante estresantes aunque no me molestan como lo hacían mis viejos compañeros lo que por ahora es un alivio completo, hoy es lunes otra vez, preparado para otro día que no promete mucho.


llegué a la clase del profesor Bula 5 minutos antes para que no volviera a dejarme en ridículo, me di tiempo para conocer mejor a algunos compañeros de la facultad, entre ellos a Daniel y a Elizabeth, Daniel es una persona bastante extrovertida y "lanzado" con las mujeres, mientras que Elizabeth es callada y siempre esta con su prima a la cual no conozco mucho, es mas callada todavía, siempre hablo con ellos de libros y ocasionalmente de videojuegos; luego de todo esta Yulissa, a quien le cogí un agradable afecto y creo que ella también lo tomó hacia mi: Hablamos de vez en cuando en la cafetería y compartimos anécdotas divertidas del pasado, salimos a caminar de vez en cuando y le ayudo a hacer tareas. hoy el profesor estuvo bastante pacífico conmigo lo cual es raro, pero reconfortante, cuando fue el momento encontré una nota en mi morral que decía lo siguiente: "hola querido Diego, quiero encontrarme contigo en la zona verde mas apartada, tengo que hablar contigo, con cariño Yulissa"...

Cuando leí esa nota no dudé ni un solo segundo en salir disparado del auditorio atropellando gente y tirado cosas al suelo, llegué - cansado pero llegué - al lugar donde me dijo Yulissa y comencé a esperarla, y esperarla, y esperarla. luego de 30 minutos la vi aproximándose hacia mi con un paso lento y con la vista fijada en su celular, justo en ese mismo instante alguien desconocido me inmovilizó los brazos por la espalda mientras otro de ellos me tapaba la boca con su mano para que no gritara, me arrastraron un buen rato y luego me lanzaron con bastante violencia al suelo, como si tuviera una deuda insaldable, mi morral de linkin park que me costó aproximadamente 80000 pesos colombianos (unos 40 dolares en ese tiempo) lo lanzaron a la calle para luego ser atropellado por un camión recolector de basura, que poco tiempo después se lo llevo como a otro trasto inservible más.

- Que creías, ¿que todo se terminaría así de rápido? - habló el mas alto de ellos, probablemente medía 1,93 - no mijito, esto apenas comienza

- ¿Que quieren de mi? - dije mientras desesperadamente trataba de incorporarme con ayuda del muro - ¿Que les hice?

Hubo un breve silencio, luego uno de ellos simplemente me golpeó en el rostro porque se le dio la gana de hacerlo, ese pequeño acto incitó a los 10 acompañantes a atacarme al mismo tiempo, golpeándome y pateándome, incluso me lanzaban piedras, sólo podía protegerme débilmente entre mis brazos, cuando creí que habían terminado simplemente 4 de ellos me agarraron por brazos y piernas y me levantaron, uno de ellos me golpeó tan fuerte en el estómago que pude sentir mi almuerzo en la garganta, mi celular se salió de mi bolsillo, pero fue robado rápidamente por uno de ellos. Finalmente luego de 30 minutos de castigo estaba moribundo y hecho mierda viva, me ataron con cinta a un árbol que no estaba muy lejos de ahí, Yulissa apareció poco después con Daniel y Elizabeth y unos cuantos profesores, me desataron del árbol y yo caí inconsciente en brazos de el profesor Vargas, que estaba frente a mí.


Desperté en una cama en el hospital universitario  que no estaba muy lejos, con una intravenosa en el brazo derecho y varios vendajes cubrían mi rostro y abdomen, una momia podría decir tal vez un niño, abrí mis ojos lentamente y con dificultad y mire quien estaba en mi habitación, me asombré al ver que Yulissa estaba dormida en el lado derecho de mi cama sosteniendo mi mano con suavidad,  gire mi cabeza hacia ella y usé mi mano derecha para acariciarle el cabello, que estaba bastante enmarañado. Ella se despertó de un susto y me miró directamente a los ojos, noté que había llorado bastante.

Perdón.......todo esto es mi culpa - dijo ella, empezando a llorar de nuevo.

Nada de esto es culpa tuya, solo fueron esos idiotas que les encanta verme sufrir - le dije tratando de animarla un poco y secándole las lágrimas.

Debí haber hecho algo cuando ellos te llevaron.......solo me quedé parada sin hacer nada viendo cómo ellos te hacían sufrir........soy una idiota - se golpeó a sí misma la cabeza con su mano pero yo la detuve.

Te habrían hecho daño a ti también y eso no me lo perdonaría jamás en la vida - le limpié con los dedos las lagrimas y le dí un suave abrazo - mejor amiga....

Al escuchar esas palabras empezó a llorar más, me beso la mejilla y se fue sin decir nada mas. Daniel y Elizabeth entraron en el momento en que yulissa salió dispara a quien sabe donde. Ellos me trajeron unas frutas y un chocolate Jet de los que a mi tanto me encantaban, me lo dejaron a un lado de la cama y se sentaron junto a mí

Parece que tienes un don para hacer llorar a las mujeres - dijo en broma Daniel, pero tenía algo de cierto, parecía que Elizabeth había hecho lo mismo.

jajaja que gracioso señorito - dijo Elizabeth con un tono bastante fuerte - mejor sólo dale a Andrew lo que vinimos a darle aparte de sus frutas favoritas.

Ya va niña, ya va - dijo Daniel, que me entregó mi celular y una mochila nueva de linkin park como el que fue arrojado sin piedad bajo aquel camión de basura - los profesores te consiguieron esto con ayuda de nosotros

No podía dejar de sonreír mientras los veía dándome esas cosas, solo......disfruté el momento con ellos 2, y Yulissa que estaba mirando por la puerta pero no quería entrar no se porque. Los profesores me prometieron tomar cartas en el asunto aunque dudo que logren algo porque las familias de esos chicos es adinerada y quedarían inmunes por el poder de la billetera de sus padres, aún con todo en contra seguí positivo porque tenía amigos a quienes le importaba al fin


Cuando vino la noche me conecté en mi Facebook para charlar con mis conocidos de otros países, les conté que me pasó y unos simplemente no me creyeron y otros tuvieron "piedad" de mi, por ejemplo Paola Barria, conocida por el apodo "Kurumi", a quien a mi me gustaba molestar y acosar solo para reírme un rato, las cosas con ella eran bastante extrañas, peleábamos y eramos buenos amigos, también en ese lugar había un chico 2 años menor que yo a quien le decían Andrew 1, yo era Andrew 2, el era muy diferente de mi en todo: diferente físico, una notable diferencia de estatura, su personalidad y actitudes son muy diferentes a las mías y es bastante sarcástico, y aveces discutir con el es un dolor en el trasero. Ese día había llegado alguien nuevo al chat llamado Antonio, que tenía una actitud que podría catalogar "sumisa" o de un "pasivo" como le dicen en el chat, esto me desesperaba bastante aunque yo no sabía porque y trataba de provocarlo a alguna pelea pero era rápidamente protegido o simplemente no me gustaría golpearlo por la naturaleza "tierna" de sus actos, empecé a quererlo poco a poco y llegó un momento en que lo llamé "hermanito"


28-02-2016


El diario de AndrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora