Foreword

84 12 6
                                    

Entonces, como por arte de magia, los 5 sentidos volvieron a mi cuerpo a pesar de que sus poco delicadas y rudas manos estaban en mi cintura, si, aquellas manos que tanto me gustaban, y sus labios en mi cuello, labios que me volvían loca. No podía dejar que sucediera.

-Pa-para...-susurro en su cuello-suéltame...

-Esto es lo que queremos los dos ¿no?-chupa y mordisquea mi lóbulo.

La verdad es que sus labios eran mágicos. Me hacía perderme en mi misma. Salía un rato del mundo. Desconectaba y no hacía caso a nada más que no fueran sus labios. Me sentía mal por todo esto. Tenía novio y le estaba engañando como una puta. Pongo mis manos en su pecho dispuesta a apartarle pero me pega a la pared del pequeño cubículo del baño de la discoteca. Coge mis manos y las aparta de ahí para colocarlas en su cuello. Tiro un poco del pelo de su nuca haciendo que suelte un gruñido.

-No...-digo y saco voluntad para apartarme de ahí y salir del baño.

Él me había repudiado y humillado toda la vida. Él no era mi tipo. Él no era lo que lo que quería. Él era Michael Clifford.

Y lo peor, es que estaba loca por él.

                              ---0---

Michael Clifford. Un chico caliente, guapo, egocéntrico y atrevido. Un chico con el que si te relacionas, juegas con fuego. Tal vez, después de todo, estoy dispuesta a quemarme con él.

Rude//Michael Clifford.

Rude M.C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora