Dios, esta me la paga Michael. ¿Cómo es capaz de hacer algo así? Calum gruñe y se levanta de la cama abrochándose los pantalones y pasándome mi ropa. Cuando me visto, me pongo a su lado sentada.-Gilipollas-dice Calum refiriéndose al chico-cuando descubra quien ha sido...
-Calum, tranquilízate... ¿vale? Además tampoco tenía muchas ganas.
-Sí, vale, será mejor...-me besa la mejilla-vamos abajo.
Coge mi mano y entrelaza los dedos para luego salir de la habitación e ir abajo donde están los demás. No veo a Michael por ninguna parte, mejor para él, sería capaz de castrarlo ahora mismo. Salgo al pequeño jardín para tomar el aire y veo a Lina hablando con chico moreno. Me acerco a ellos, sé que Lina me matará, pero es necesario que hablemos. Además un polvo no lo puede comparar con arreglar las cosas con tu mejor amiga.
-Es lesbiana, olvídate de follar con ella-suelto y cojo la mano de Lina para tirar de ella aun lugar alejado.
-¿Pero qué coño haces Skylar?
-Necesito hablar contigo-digo.
-Pues pin para ti. Soy tu mejor amiga y no quieres contarme tus cosas, es tu problema-dice enfadada y se da la vuelta.
-Oh Dios, Lina. Sé adulta y madura-le cojo del brazo- ¿sí? Lin, no te lo puedo contar.
-Sky-suspira-Luke, tú y yo somos amigos desde los 2 malditos años. Es más, somos mejores amigos, y nos contamos, todo. Yo te cuento cada cosa que pasa en mi vida. Creo que tengo derecho a saber que mierdas les pasa a mis mejores amigos para poder ayudarles.
-Lin... uhm...-me quedo pensando en lo que ha dicho-está... está bien... te lo contaré, pero no puedes decírselo a nadie.
-Ofende, ya sé que no puedo decírselo a nadie.
La arrastro a un lugar apartado del jardín y se lo cuento todo. Incluyendo que la chica es la hermana de Ashton.
-¡¿Irwin?! ¡¿Me estás diciendo que tu hermano ha podido dejar embarazada a la hermana de Ashton Irwin nuestro compañero de bilogía?!-grita.
-Lina, cállate gilipollas-digo algo enfadada-si te lo cuento no es para que lo grites a los 4 vientos.
-Lo siento, pero es que me has dejado muy... no sé. No me lo esperaba.
-Pues ala, ya lo sabes-digo casi gruñendo.
-No te enfades Sky, va.
-Está bien...-sonrío.
-Pues que siga la fiesta.
---o---
El sonido de la alarma provoca que me duela más la cabeza de la resaca. Me froto la frente como si así fuera a desaparecer el dolor de cabeza. Me giro y entonces me doy cuenta de que no estoy sola. Intento enfocar lo mejor posible para poder reconocer a la persona, pero está dada la vuelta.
-¿Lucas?-la persona se da la vuelta dejando ver las pocas ojeras que tiene.
-Luke-dice alargando la "u"-me llamo Luke. ¿Qué pasa?
-¿Por qué estás en mi cama?
-Ah... eso... bueno, ayer llegaste borracha y aunque hiciste que papa y mama se enfadaran, conseguí llevarte a tu cuarto y me pediste que durmiera contigo, como de pequeños. Lo hacemos muchas veces, ¿por qué preguntas?
-Nada, es solo que no me acordaba. Voy a darme una ducha fría. Vete saliendo hacia instituto, Calum creo que pasa a por mí hoy.
-Está bien, pero si no lo hace vas a llegar tarde a clases.
ESTÁS LEYENDO
Rude M.C.
FanfictionMichael Clifford. Un chico caliente, guapo, egocéntrico y atrevido. Un chico con el que si te relacionas, juegas con fuego.