LLEGADA

106 8 2
                                    

CAPITULO II 


Él estaba realmente muy hermoso lucia pantalón azul con un smokin de color negro con una camisa rosa clara unos zapatos de punta negro estaba formal pero no tanto creo que estaba muy bien para la ocasión. El me miro con esa sonrisa traviesa y pervertida que yo amaba, me tomo de la mano y me ayudo llegar al auto, abrió mi puerta para que yo pudiera subir..

-Que caballero dije con una sonrisa

-Te vez ¡woo!... Estas.. Hermosa- Se notaba cierto nerviosismo cada vez que mencionaba una palabra.

-Me alegrar seguir causando en ti sensaciones luego de 1 año y medio de relación

-Jajaja es que... Creo que tengo mucha suerte de estar con una chica como tú.

Eso hizo que me sonrojara. Este era mi chico, el que ha estado conmigo cuando más lo necesito, en los malos y en los buenos momentos. No se puede negar que realmente me encanta, me encanta esta sensación de felicidad y de paz que él me da.

-No digas esas cosas que vas a hacer que me enamore aún más de ti.

-Eso es lo que intento-

-¿Y ya te sientes listo para enfrentar al rudo jurado?

-La verdad.. Es que ¡no! Pero tengo el presentimiento de que todo va a salir bien. Decía mientras separaba un poco la mirada del camino para verme a mí con esa sonrisa contagiosa

-Todo va a salir bien amor ya verás. Le dedique una tímida sonrisa y comencé a mirar por la ventana era una bonita vista sin duda alguna, y estaba feliz aunque una parte de mi seguía pensando en.... Si en él, aun no supero que lo allá visto hoy en mañana. La vedad confieso que no me entusiasma mucho saber que en cualquier momento me lo volveré a encontrar... No quiero que su presencia destruya todo lo que he construido hasta ahora.

¡Al fiiiin llegamos!

Alex se bajó para abrirme la puerta de nuevo.. Me sostuvo de la mano y caminamos a la lujosa entrada del "tribal club" donde se llevaría a cabo, si todo sale bien el ascenso de mi <bebe>

_________________________________________________________________________



Del primero al ultimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora