-Si mi amor dije con un hilo de voz bastante fino para mí era un poco difícil recuperar el aliento con todo esto que me había pasado en estos 5 minutos.
-¡Pensé que no responderías jamás! Respondió Alex Levantándome a lo más alto y acariciando mis mejillas para besarme. Luego me coloco un aniño muy hermoso, no era ni tan grande para alardear, ni tan pequeño para que no se viera... Era sumamente perfecto como todo lo que me estaba pasando en este momento. Esta era una nueva etapa en mi vida, una nueva faceta que me estaba permitiendo darme.
Todos en la habitación comenzaron a aplaudir algunos a silbar, fue realmente un momento lindo, varias personas se acercaban a nosotros para felicitarnos y era un poco estresante tener que estar dando las gracias a cada rato... Trate de dispersarme un poco de la gente y Salí a tomar algo de aire.
-¡Rousse! Felicitaciones... Decía la chica extremadamente hermosa que se posaba cerca de mí
- ¡Aslei! Gracias... Trate de imitarla un poco, se veía que sus felicitaciones no eran para nada sinceras.
-Por un momento pensé que ibas a decir que no... Nos tenías a todos ansiosos.
-Es que me tomo por sorpresa, estaba en shock... Bueno aun lo estoy, Yo no pensé que Alex se quisiera casar conmigo... es
-Es genial... Ojala y alguien me quisiera así como te quiere Alex... Sabes él tenía mucho tiempo planeando esto...
-¿Enserio? Dije sorprendida.
-Sí, él se la pasa hablando de ti... Siempre dice que eres lo mejor que le ha pasado. ¡Maldita sea Rousse te envidio! Alex es encantador, es amable, siempre tiene algo nuevo que decir, te hace sentir lo más importante aunque quizás no lo seas - Bajo la mirada y se detuvo por un instante- Él es ese tipo de personas que no quieres que se aleje nunca de tu vida.
-¿Te gusta cierto?
Ella solo me miro y bajo la cara de nuevo ¡SI LE GUSTA!
-Está bien que te guste Alex es una persona admirable
-Esto es raro- Reímos un poco las dos era inevitable estábamos hablando de mi futuro esposo.
- Bastante raro, pero no me molesta que te guste... A las personas le gustan otras personas, así es la vida.
-Aquí están, llevo rato buscándolas -Se acercó Alex a nosotras
-Ya vuelvo, voy a buscar algo de beber ¿Quieren algo?- Asley
-Yo estoy bien así... Le dedique una sonrisa
-Amor yo ya me quiero ir... Tengo otros planes para nosotros es mi última noche aquí antes del viaje y...
-¿VIAJE? ¿Qué VIAJE?-
-¿No te lo dije? Si aceptaban nuestro proyecto viajaríamos mañana temprano para buscar el terreno y... ya sabes cuadrar todos los detalles.
-No, no me dijiste... Se te olvido este pequeño, pequeñísimo detalle- Aunque había tenido un lindo momento con Asley a ella le gustaba Alex e iban a viajar juntos, ¿Y si pasa algo entre ellos?
-Amor solo son 3 días, te prometo que cuando regrese comenzaremos a planificar la boda y dedicare mucho tiempo solo para nosotros dos. -Acerco todo su cuerpo a mí dejándolo a unos pocos centímetros de separación, podía sentir su aliento, olía a vodka el exquisito olor del vodka
-Está bien, pero mantente alejado de Asley - Pose mis manos en su cuello y sentí como un erección ferozmente iba creciendo ¡Esto sí que era divertido!
-Lo prome...- No pudo resistir más y beso mis labios acercándome mucho a el recorrió mi cuerpo con sus manos y apretó mis nalgas. Sonó la puerta y ambos nos retiramos un poco avergonzados.
-Chicos ya van a comenzar a practicar para buscar bebes... ¡Espérense a la boda!- Dijo Derick riendo felizmente- Yo ya me voy ¿ustedes que van a hacer?
-Seguir practicando- Alex sonrió y me pego de nuevo a su cuerpo pero esta vez no tan excitante como lo hacía hace un momento
-JAJAJA ok, ok... Pero necesito que me lleven a casa
-Vamos amor- Tomo mi mano y caminamos hacia la salida del club ya no habían personas en la recepción al parecer éramos los últimos, esperamos unos pocos minutos para que trajeran el carro de Alex, cuando por fin llego Alex me abrió la puerta ¡Él era todo un caballero! Subimos todos y nos dirigimos a casa de Derick... No entiendo por qué Derick no llevo su carro hoy, él es de las personas que no sale sin su carro es un poco flojo... Derick se despidió de nosotros.
Cuando llegamos a casa Alex tenía todo listo habían rosas en el piso de la habitación, velas blancas y rojas, inciensio de fresa... mmm ¿Ya él sabía que le diría que sí?
ESTÁS LEYENDO
Del primero al ultimo
RomancePrologo: Muchos son los autores que, a lo largo del tiempo, han tratado de describir el amor sin ponerse del todo de acuerdo. Y es que el amor no resulta fácil de definir debido a que se trata de un fenómeno complejo y con muchas facetas que...