Miércoles.

1.1K 162 9
                                    

¿Algún día me animare a decirle lo que siento?—Pensaron ambos chicos cuándo se miraban en el espejo. Cada uno en diferentes lugares.

Un miércoles en la casa de Ana.

Una sonrisa se dibujó en él rostro de Ana cuándo se dio cuenta que ya era hora de ver aquél chico.

Cada día que transcurría era maravilloso. Este día Ana se sentía verdaderamente felíz, y tenía una extraña sensación de decirle a todos sus amigos y familiares que los amaba. Y fue lo que hizo, llamo a cado uno de ellos sólo para decirles "No sabes cuanto te quiero."

Cuándo término agarró su mochila y camino al tren. ¿Qué sería de mi vida si él chico se fijará en mi?.-Pensaba mientras caminaba, pero la verdadera pregunta sería ¿Qué sería de ella si se diera cuenta que él chico ya se ha fijado en ella?

Llego al tren. A su lugar de siempre.

Álex estaba enfrente de ella, no había ningún día que no fuese así.

Entonces Álex la mira, y Ana lo mira a él. Ambos sienten un hormigeo en el estómago. Alex suspira mientras aparta la vista, Ana siente como se hace pequeña y comienza ha temblar. Eso causaba él en ella.

Una hora antes en casa de Álex.

Álex se encontraba duchandose pensaba en llegar hoy y decirle "Hey me gustas"vpero descartó esa idea.—Seguro piensa que soy un acosador, ni siquiera le e hablado.—Pensó mientras las gotas de agua caían por su cuerpo.

Cuándo llego al tren miraba fijamente la puerta a la espera de que la chica entrara. Segundos después una chica baja, hermoso cabello lacio y rubio entro por la puerta. Sonrió al ver que era su chica.—Hoy se mira realmemte hermosa.—Pensaba mientras la miraba, y al parecer Ana sintió su mirada. Sus miradas estaban conectadas—Seguro piense que soy un desquisiado viendole así.—Suspiró Álex apartando la vista.

Jueves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora