Aquí Nohe reportando, en la galería la foto de Asuna o bueno así me la imagino yo e.e, bueno, no los entretengo y les dejó el capitulo
"El accidente"
Mi nombre es Asuna Iori, tengo 17 años de edad mi cabello es castaño claro y tengo los ojos color verde y soy algo delgada, tengo un trabajo de medio tiempo ya que por las mañanas necesito estudiar tengo un hermano mayor el cual es artista y expone sus cuadros en una galeria pero mi favorito siempre a sido el del ángel y el demonio sólo que por diversas causas yo no e podido ver a mi hermano, realmente lo extraño.
Me levanto temprano para ir a la escuela me visto rápidamente con el uniforme el cual consiste en una playera blanca y una falda azul marino, me colocó mis calcetas y los zapatos y salgo de casa. Los días en la escuela son agotadores pero aún así debo de seguir asistiendo ya que mi hermano siempre quiso lo mejor para mi y deseaba que terminará mis estudios así que es la única razón por la que voy, en la escuela casi no hablo con nadie más que con mi amigo de la infancia Ayato el siempre me a apoyado en todo, al principio cuando lo conocí no me caía nada bien, me molestaba demasiado pero conforme fue pasando el tiempo nos volvimos inseparables recuerdo muy bien cuando tenía 7 años y fui al parque como estaba sola en los columpios llorando porque me había caído el se me acerco...
-Oye? Porque lloras?.
-No estoy llorando dije yo entre sollozos.
-Claro que si, sólo las feas lloran.....
Al escuchar eso comenze a llorar más que antes.
-Así que ya deja de llorar porque tu no lo eres.... dijo él sonrojado (ahora que lo recuerdo se veía muy lindo).
Rápidamente levante mi cara de forma sorprendida hacia aquel niño que a su forma estaba intentando consolarme, desde ese día el me cuidaba y protegía de las personas que me molestaban y no nos separamos por nada, la mayoría del tiempo estamos juntos.
Durante todas las clases me las pase vagando por mis pensamientos, en algunos ratos hablaba con Ayato que me lanzaba papelitos para sacarme de mis pensamientos, realmente lo quiero mucho.
Aveces le cuesta trabajo expresarse pero cuando lo conoces bien es realmente simpático, en cuestión física es a mi parecer muy apuesto, tiene el cabello negro azulado sus ojos color rojo, algunas personas lo ven raro y dicen cosas malas de el , pero a mi me parece único y especial aunque no puedo negar que tiene muchas chicas tras de el pero simplemente las rechaza porque a él no les interesa y gracias a eso las chicas me miran feo y me tienen envidia pero prefiero no hacerles caso.Las clases terminaron y Ayato me acompaño hasta mi casa y después de habla un poco más se fue, rápidamente me preparé mi almuerzo y me dirigí camino a mi trabajo, mientras iba sumergida en mis pensamientos crucé la calle pero no me di cuenta que el semáforo había cambiado a rojo entonces sólo sentí el gran impacto de mi cuerpo en el suelo al ser atropeyada por un carro, fui perdiendo la conciencia poco a poco hasta caer desmayada pero antes de que mi cuerpo me abandonará escuche como las personas gritaban desesperadamente al ver el accidente y una voz que no reconocía decía mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
~Entre El Cielo y El Infierno~
JugendliteraturAlguna vez haz tenido que tomar una decisión que quedara marcada para el resto de tu... "vida". El hecho de saber que si escoges mal podrias arruinar tu vida de la noche a la mañana? Y saber que tu vida depende de una pelea entre tres seres totalmen...