Debido a aquella visita inesperada y desconcertante no logre descansar y el dolor que sentía no desaparecía así que yo misma comencé a inspeccionarme, tenía response en la rodillas al igual que en los codos, algunos moratones y al parecer una costilla rota debido a que el impacto lo recibí de mi lado izquierdo y eso era todo.
Alguien llamó a mi puerta interrumpiendo lo que estaba haciendo.
-Puedo pasar? Era la voz de Ayato.
-Claro, pasa.
Al decir esto la puerta rápidamente se abrio dejándome ver a un Ayato muy preocupado y exaltado, llegó corriendo hacia el lugar donde me encontraba recostada y me inspeccionó de pies a cabeza con una mirada calculadora para luego abrazarme y regañarme.
-Cómo se te ocurre cruzar la calle sin mirar a ambos lados?
-Disculpa, estaba distraída Dije agachando la cabeza
-Que se le va a hacer, siempre tan descuidada.
-Lo siento, tengo que llamar al trabajo para avisar el porque falte
-Ya le marqué yo a tu jefe, no te preocupes por eso, ahora descansa. Por cierto mañana te dan de alta, vendré a recogerte y me quedaré en las tardes para cuidarte.
-No es necesario, puedo cuidarme yo sola, no tienes por que molestarte en cuidarme.
-Tonta, cómo crees que te vas a cuidar tu sola si estas lastimada, no intentes hacerte la fuerte ya te e dicho que no es necesario que lo hagas cuando estoy yo contigo.
-Está bien, me imagino que no aceptas un no por respuesta.
-Exacto, se nota que me conoces. Dijo el con una sonrisa que rápidamente me contagió
-Bueno, entonces te veo mañana.
-Si, Descansa pulga
-No me digas pulga! Dije inflando las mejillas
-Bueno no te digo pulga. Dijo besandome la frente haciendo que me sonroje.
-Adiós, cuidate.
Su visita me hizo muy feliz pero al caer la noche no pude dejar de pensar el la extraña figura que se me había aparecido y repitiéndose constantemente como sabía toda esa información sobre mi, deseaba ansiosamente que llegará la mañana.
Bueno aquí una pequeña compensación por no subir capítulos uwu
ESTÁS LEYENDO
~Entre El Cielo y El Infierno~
Novela JuvenilAlguna vez haz tenido que tomar una decisión que quedara marcada para el resto de tu... "vida". El hecho de saber que si escoges mal podrias arruinar tu vida de la noche a la mañana? Y saber que tu vida depende de una pelea entre tres seres totalmen...