Aquí Nohe reportandose después de mucho tiempo >.<
En multimedia Asuna cuando despierta uwu. Y una canción que amo *--*"7 días"
Entre todos los gritos que alcanzaba a escuchar había una voz que decía mi nombre uno voz que no conocía en absoluto.
Al recuperar la conciencia me di cuenta de que estaba en un cuarto desconocido, me dolía fuertemente la cabeza al igual que todo mi cuerpo al mirar al frente de mi se encontraba una silueta borrosa que poco a poco se fue aclarando debido a que mis ojos no se habían acostumbrado totalmente la luz de aquel cuarto,pero al ver a aquel personaje enfrente mío me sorprendió y un escalofrío recorrió mi espina dorsal.
-Asuna
Decía aquella voz que había escuchado antes de desmallarme, era una persona cubierta con un túnica negra y su rostro casi no se podía apreciar ya que el gorro de la túnica le quedaba grande, pero me di cuenta que en su mano derecha tenía un oz y de el emanaba un aura oscura de llegaba a dar miedo a pesar de que no podía apreciar su rostro me daba cuenta de que me estaba mirando
-Acaso....ya estoy muerta?
-Por ahora no, pero no te queda mucho tiempo, en 7 días morirás y dependera de tus acciones a donde irás.
Dijo aquella figura que de cierta forma me causaba terror, no comprendía del todo lo que había dicho cómo es que el sabía mi nombre? Porque decía que moriría? No comprendía nada .Quién era esa persona? Si se podría decir que es una ya que el aura que emana de el es demasiado extraña al intentar volver a dirigirle la palabra para resolver mis dudas me doy cuenta de que aquella persona no esta.
Rápidamente busco con la mirada por todo el cuarto,pero no logró encontrarlo.
NA: Disculpen falta de inspiración y lo siento si ven un horror! ortográfico. Bueno eso es todo mis queridos lectores fantasmas nwn
ESTÁS LEYENDO
~Entre El Cielo y El Infierno~
أدب المراهقينAlguna vez haz tenido que tomar una decisión que quedara marcada para el resto de tu... "vida". El hecho de saber que si escoges mal podrias arruinar tu vida de la noche a la mañana? Y saber que tu vida depende de una pelea entre tres seres totalmen...