Todo empezo porque una adolecente estaba en coleguio muy aburrida en la sala de clases pero derrepente ve a una chica muy bonita de pelo largo medio rubio,con ojos de color miel ,se veia muy simpatica pero por dentro nadie sabia como era :
Era una persona muy depresiba y alegre pero nadie lo sabia , cuando todos la quedan mirando ella se pone roja y detras de ella entra la profe pidiendo silencio y presentando a la chica nueva la profe le dijo que se sentara al lado mio al principio me parecia buena idea pero despues eso cambio porque ella solo se empeñaba en poner atencion en clases y ami no me interesaba pero al salir a recreo la veo sentada en el piso y le digo:
Kamila:hola
Patty:hola
Kamila: como te llamas yo me llamo kamila y tu?
Patty: yo me llamo patricia pero dime patty
Kamila:ok, oye quieres ser mi amiga ya que eres nueva y te cientas al lado mio
Patty:si,claro me encantaria
Kamila:quieres conocer el coleguio
Patty:si
Nos fuimos a la cancha y empezamos a hablar y nos empezamos a conocer despues de que terminamos nuestra gran charla tocaron y nos fuimos a la sala esa clase no me pude concentrar porque estube pensando en todo lo que hablamos .
Cuando termino la clase nos fuimos juntas a la casa nos dimos cuenta de que viviamos al lado y nos emocionamos y nos dimos cuenta de que nuestras ventanas estaban frente a frente despues de clases siempre conversabamos y nos fuimos conociendo cada ves mas hasta que un dia nos dimos cuenta de que pensabamos igual las dos terminabamos las frases de la otra y nos gustaba casi lo mismo y desidimos que nosotras eramos almas gemelas desde entonces no nos separamos nunca y todos los trabajos los hacemos juntas .
Un dia nos dimos cuenta de que nunca cambiamos de peinado la kamila siempre ocupaba cola y la patty siempre estaba con el pelo suelto (ver en galeria) nunca ibamos a cambiar siempre nos imaginabamos la vida junta con nuestra carrera y viviendo en la misma casa etc.
Hasta que un dia la patty me dice que tiene pololo yo me quedo congelada no sabia que hacer porque siemprw abiamos sido nosotras dos y su pololo eramos tres que horrible !!nooooo!!no lo soporte y le dije que no podia estar con el ella era mia de nadie mas ella me dijo que tenia derecho a ser feliz y que yo no se iva a impedir aunque fueramos las mejores amigas del mundovyo me quede en choc esto era horrible me avia cambiado por un hombre no aguante y empezamos pelear despues de terminar la tremenda pelea nos calmamos y nos fuimos .
Cada ves que ella se sentaba al lado mio yo me corria con la mesa y todo porque ya no eramos amigas desgraciada mente .
Hasta que la pillo llorando en el pasillo yo no tenia ganas de hablarle pero me aserque a ella y le pregunte que habia pasado ella me dijo que le habian roto el corazon en mil pedasos yo me imagine de quien estaba hablando y era el .
El le abia roto el corazon no se lo iba a perdonar nunca ella medijo que la perdonara por haberce enojado con migo hace tre meses atras yo la disculpe abio pero estaba tan enojada que me pare y lo fui a buscar y lo encontre al hijo de su madre y lo vi con ota chica besuquiandose me aserque le toque el hombro y el se da buelta y me ve me pregunta que quiero le mando un combo en la cara y fue tan fuerte que le salio sangre de la boca estaba tan enojada que estaba ardiendo en llamas de enojo hasta que la patty llega y me separa de el me dise que el no vale la pena y que lo dejara en pas .
ESTÁS LEYENDO
Una chica y su mejor amiga
Novela Juvenilse trata de dos amigas que se conosen en el coleguio y se quieren tanto que descubren que son almas gemelas