capitulo l:una mision especial

603 32 4
                                    

sola yacía en lo sombrío de esa oscura habitación,una niña de largos cabellos grisáceos como la plata,ojos color azul esmeralda como la misma agua pura y y una piel mas blanca que la nieve(mutimedia),solo sollozaba aferrada a un conejo de peluche desgastado.

algo lastimada repetía la misma palabra:"me mintieron,me dijeron que iba a estar segura en este lugar"mientras se ahogaba con su llanto.

en esa habitación había todo lo que una niña desearía solo que todos esos objetos estaban desgastados,desteñidos y dañados.

tock tock-se escucho resonar aquel sonido de la puerta,de ella salio una mujer vestida de enfermera ella tenia una gran sonrisa en su rostro.

vamos tn-chan,el doctor te quiere ver-la enfermera tomo la pequeña mano de la niña y la ayudo a caminar algo forzada,la pequeña permanecía en silencio aun aferrada a ese peluche mientras que lloraba en silencio.

ambas se fueron por los largos pasillos de ese hospital,lo único que se oían de las paredes eran algunos gritos que provocaron que la pequeña de tan solo 6 años empezara a temblar y apretara aun mas la mano de la enfermera.

llegaron a una puerta de color lila,la enfermera toco la puerta y al oír un "pase" entro con la niña,la mujer sentó la niña en el asiento delantero de el escritorio en donde se encontraba un hombre que vestía de bata blanca.

gracias por traerla-fueron las palabras que salieron de el hombre,el le hiso una seña a la enfermera para que saliera de la habitación.

la pequeña se quedo sola con ese hombre que cerro la puerta después de que la enfermera se había ido.

en esa habitación solo gritos se escuchaban el único testigo era aquel peluche que la pequeña apreciaba,sus gritos eran uno de los mucho que reinaban en ese hospital,muchos de los pacientes eran niños abandonados que gritaban de dolor por los muchos tratamientos de los doctores.

narra tn

me desperté de ese sueño(que en realidad es un recuerdo) con las lagrimas en mis ojos pero las limpie rápidamente.

mire mi negra y pequeña "habitación" por que solo era un lugar de varias cosas inservibles como barios de estos juguetes,tome mi ropa normal que consistía en unos jeens azules algo rasgados por el entrenamiento,una camisa roja de cuadros negros,una chaqueta de cuero y unas converses negras.

tome a bonnie(el conejo)y salí de mi "habitación"y me dirigí a el salón de entrenamiento en donde me encontré con todos los demás(era unas 5 personas)Creo que tengo que presentarme antes de todo.

Mi nombre es tn,no tengo apellido hace años por el abandono de mis padres en este lugar,crecí en este lugar siendo un experimento para los "doctores",en este lugar hay pocas personas de mi edad(17 años)y en este lugar NADIE es amigo o familia,solo somo experimentos sin sentimientos ni una vida como las otras personas.

cuando llegue a entrenamiento,nadie hablaba por el hecho de ser vigilados y escuchados por los supervisores atravez de las cámaras.

tome a bonnie y lo deje al lado de las armas,tome unos pequeños pero filosos cuchillos y empece a tirarlos a el blanco,cada vez iba mejorando mi puntería y velocidad por lo cual los doctores me vigilaban mas por que creen que podría escapar de aqui,de todos modos el escapar solo es una falsa esperanza.

paciente y experimento numero 001 reportece en el despacho de el doctor jack-hablo uno de los supervisores atravez de un micrófono llamándome por mi nombre de paciente.

de mala gana tome mi peluche y me fui hacia el lugar indicado sin antes guardar los cuchillos,cuando pase al lados de los demás todos me dirigieron la mirada pero los ignore.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♚Pain Past♚(Azusa x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora