Noe-cham descripcion.

188 13 22
                                    

Les dije que lo hiba a hacer >:v. No piensen que va a ser muy organizado porque ni yo se lo que voy a poner :3.

Nombre: Noelia Yazmin.
Edad: 11
Cumpleaños: 13/01.
Estatura: 1,57 cm.
Color de pelo: castaño oscuro.
Color de ojos: verdes con un poco de naranja y gris alrededor de este.
Color de piel: blanca.

Atuendo: la mayoría de las veces,en casa, suelo usar un buzo de mi papá y una calsa (parecido a los pantalones pero ajustados, un poco) de color negro y medias con pantuflas :3. O simplemente ropa suelta entre casa.

Personalidad: tengo una personalidad...., bastante torpe para mis papás xD.
Soy una chica sociable, divertida, pervertida... Digo, con mente sexy ewe, expresiva...osea que se me es fácil decir las cosas, fujoshi nivel: promedio, soy de comer mucho, amo el chocolate, mi waifu es Dreamer Ann (personaje de AnaWoodsKiller) no tenia nada que ver pero igual :v, varonil.. Entre otras pocas mas.

Datos de la nada :v :

Soy una chica bruta, es decir, que casi todos mis juegos son a mano o lo que sea. Es que golpeo muy fuerte >:3. Así que ni se metan conmigo porque mi padrino fue luchador y tengo mis técnicas 7-7, pero casi nunca busco pelea -w-.

Tengo mi pancita x3,osea, que...

No soy GORDA, pero tampoco soy FLACA.
No soy LINDA, pero tampoco soy FEA.
Soy.... perfecta *levanta la dos manos y gira la cabeza*
Juat? :v.

Me encanta dibujar,cada vez dibujo mejor anime, cosas algo realistas, paisajes, etc, cosa que cuando era pequeña.. Pensaba que era imposible..
:'3.
El dibujo es mi vida, si me prohíben dibujar... Creo que no tendría sentimientos. Ya que yo soy de expresarme mucho con mis dibujos.
Sinceramente me suicidaría.

Me gusta cantar, pero las notas altas no me salen xc. Hay un otro que me lo aprendí de memoria..., entero.... EN JAPONES.
El tema es este c: : uragiri no nai sekai made_ rayflower.

Actuando en comedia soy buena x3. En una obra para fin de año en el colegio, seré el personaje principal, osea, que es una meta difícil de llegar en el colegio e.e.

Cuando corro con ganas, corro como samurái :v.

Yo digitalizó mis dibujos...., CON MOUSE c: .
CHAN CHAN!

Mis géneros favoritos de música son TODOS.

Persona anónima: a y pero, el reggeton tambien no?

Dije musica c:.

Se cocinar :v.

Me vi alrededor de 21 animes x3. Contando todos los géneros -w-.

Mi juego favorito es Five night's at freddy's. Pero juegos que también amo son : outlast, mortal kombat, crash bandicoot y child of light.

Película favorita... Mulan. Porque se termino casando con el tipo que primero dudo de su sexualidad xD.

Duermo con una musculosa y un short.. Siempre.

Mi peinado de siempre es una colita baja :v. Soy ordinaria, y mis amigas me dicen : "ozea peinate un poco, se una shica por una vez por lo menos"
Lo que yo respondo: "tu puta madre c:".
Y me desatan el pelo y me dejan asi un buen rato :'v.
Osea, el pelo suelto me incomoda!.

Amo los gatos x3.
Hay un gato negro que, no es mio, pero es muy cariñoso y no puedo evitarlo *-*.

El yaoi es mi adicción -w-

Yo cuando salgo, salgo con ropa normal.
No me arreglo tanto.
A la gente no le importa como me visto c:.

Me gusta shipear personajes de dibujos animados xD.

Como dije anteriormente, tengo buen cuerpo c:.

Tengo buenas piernas.
No soy plana :v.
Ten un buen ass... Okno xD. No se lo tomen a mal xD.
Mi hermana mayor me envidia éwé.

Puteo  a todo el mundo :v.

Temas que escucho normalmente: dollhouse- melanie martinez, Carta a dios _ green A, Monster dotEXE2013 Meg and Dia. Entre otros.

El ship hasta la muerte:

Hiroki y Nowaki.

Hiro-san! Hiro-san!.

Me encantan los juegos de misterio y terror. Esos online que cuando estas aburrido buscas cualquier cosa, buen yo busco eso xD.

Soy muy desordenada.
Ordeno..
Menos de un día...
Como si paso un huracán.

Mi piel es como la de gallina, según el doctor, es genético :'c.

..................
Bueno eso es algo, es muy poco xD.
Tienen que conocerme o estar conmigo por lo menos un día para mezclar bien todo esto. XD.

Gracias por este pequeño espacio -w-.
Cha y besuuus!

Noe-cham.




Dibujos y avisos (de Nuwi-cham)(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora