Cap. 3

585 72 6
                                    

Xx:osea que para ti solo soy un juego?

Oh oh! Por favor díganme que Carlos no escucho esto!!

__: no!! Carlos no es lo que escuchaste!!

Carlos : creí que encerio me amabas!! - dijo Carlos mientras empezaba a llorar!! Porque hice esto. Soy la peor persona del mundo y lo lastime.

__: te amo Carlos!! - Dije pero Carlos ya se había ido. Tenia que alcanzarlo y arreglar las cosas. - Carlos!!!

Rebe: yo iré OK no te preocupes por eso. Y no me gusta mucho que llores así que no lo hagas.

__:esta bien - dije mientras me limpiaba las lágrimas.

Narra Carlos :

Como pude ser tan imbecil al no darme cuenta que ella no ha podido olvidar a canela. El que alguna vez fue mi amigo.

La amo pero ella no siente lo mismo por mi.

Escuche claramente lo que dijo, y no creo que haya sido mentira, pero si así fuera, no sabría que hacer.
Salí de la casa de___ y me fui a La mía que esta a un lado. Muy lejos no?

Fui a mi habitación y me encerré en ella.

Luego escuche como habrían la puerta principal pero no eran mis padres. Era alguien mas.

Rebe: habre la puerta necesito hablar contigo y que me escuches detalladamente.

Carlos :porque la habriria??
Para que me digas que el Amor de mi vida ama a otro!!

Mierda se me olvido que antes rebe era mi novia!! Y si la hice sentirse mal. Soy un completo idiota.

Rebe: solo quería decirte que lo que escuchaste era un reto que le puse a___, ella te ama.

Le creere o no?

------------------------------------------

Hola disculpen si no eh subido capítulo es que no tengo celular y este es de mi madre. Y no se si pueda subir seguido.

Y ahora los capítulos serán algo cortos ahora.

Encerio discúlpenme y espero que les haya gustado el capitulo aunque sé que está aburrido.

Las amooooo voten y comenten o les doy un PEPPAZO!!!
Y este será su sobrenombre será 'Guerreras'
Porque?

Es que mi apellido es Guerra y por eso kakaka chuu ya saben que hacer y si no les doy un PEPPAZO!!!

CHAUUUUU!!!

El Amor Se Confiesa ||2°da Temporada De E.A.T.C||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora