Cap. 7

582 60 4
                                    

Jos...

Jos: hola amor...-dije , despues la tome de la cintura y la besé. Sentia que mi mundo giraba en torno a una persona y esa era ella, mi novia. Fernanda Altuzar. La persona mas perfecta en el mundo, despues de ___ claro. Debo admitirlo, la extraño demasiado quiero saber que es de ella hoy... quiero saber si esta casada, con quien, tiene hijos, cuantos, infinidad de cosas quiero saber de mi primer amor. Al cual no tengo junto a mi. En realidad, aun estoy enamorado de ___, MI ___. Fernanda ... bueno a ella la aprecio demasiado, la quiero, encerio. Pero ni ella ni otra chica me hara sentir como me sentia con ___ aunque creo que ella me odiaba... o no lo se, nunca tuve la oportunidad de decirle o mejor dicho pedirle que fuera mi novia.

Fernanda: oye que te parece si me llevas a comer y despues me llevas a comprarme ropa? -pregunto mi novia, es muy, muy ... hay como decirlo, es algo fastidiosa con las cosas, a veces creo que esta conmigo por mi dinero, no porque en realidad sienta algo por mi, pero luego siento que todo mi mundo gira en torno a ella, porque ella es perfecta y es mi novia. Y bueno es la mejor aunque sea criticona y muy materialista.

Jos: hoy no puedo amor. Necesito pedirte algo... -dije, pero ella no me dejo terminar.-

Fernanda: me dices despues cariño, ahora dame dinero quiero algodon de azucar. -dijo, y bueno pues le di el dinero para ella y saque poco para mi, pues yo queria uno tambien.

(···)

Jos: Ya Fer? -pregunte puez hemos estado horas aqui. No deja de comprar ropa, maquillaje y esas cosas para mujeres.

Fer: no seas amargado. Ya casi, solo faltan .... una, dos, tres mmmm 7 tiendas y ya! -dijo, saben cuantas bolsas estoy cargando?? Pues mas de 15 y no es bonito.

Fer: Jos!!! Prestame $700 pesos porfa, es que este vestido cuesta mucho y ya se acabo el dinero. -que?? Le di $5000 !! Cinco mil!! Y es increible que se haya acabado todo.

Si tengo dinero, pero encerio todo?
Eso me lo gasto completamente en 2 semanas. Hay dios. Ya no traigo mas. Todo ezta en ni departamento.

Jos: ya no tengo, te di todo.!

Fernanda:Quee?? No me puedes dejar aqui en vergüenza. Tienes que traer Jos. -ven lo que les digo cuando pienso que me quiere por mi dinero.

Jos: encerio, ya no tengo.

Fer: ash esta bien -dijo y tomo el vestido, lo dejo en donde estaba y regreso enojada. Ahora queria estar en el parque, necesitaba pedirle... que se casara conmigo....

Fuimos a su casa. Dejamos todo lo que compro, o lo que le compre. Y la lleve de nuevo al parque. Me puse nervioso. Llevava la cajita con el anillo. Fer iba muy seria.
Realmente no sabia que tenia fer. Si es por su tonto vestido, no me importa. Pero apuesto a que se inpresionara cuando le diga o pregunte
"Quieres casarte conmigo" ....

Llegamos al parque... y habia mucha gente... esto era realmente espectacular. Todos ellos serian testigos del amor que le tengo a Fer. O mejor dicho aprecio, pero ya no hay otra mujer, solo ella... y otra seria ___... pero no.

La lleve hasta enmedio del parque, donde mucha gente nos ovservava con atencion cuando la besé.

Fer: todos nos ven...-dijo mientras se ponia como tomatito-

Jos: de eso se trata... -dije, para despues arrodillarme frente a ella....
....

El Amor Se Confiesa ||2°da Temporada De E.A.T.C||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora