Narra Jos...
No podia creer lo que mis ojos estaban viendo. Ese rostro, esos ojos perfectos que me hacian enloquecer. Esa persona a la que amo aún. La verdad no sabia que decir, no tenia palabras. Y menos ahora que ya estoy por casarme con Fer. Ahora que hago. Me caso y me olvido de ___. Ooo... cancelo tooodo.
Hay dios. Ahora no sabia que decir, creo que ella esperaba respuesta de parte mi, pero yo seguia en shock. Si no mal recuerdo, la que esta al lado de carlos es.... Maricela? Micaela? Ahh ya Rebeca... bueno ahora que la veo, esta mas... ammm como decirlo... ¿Cambiada? Porque ahora no usa escotes como los que usaba en la prepa. Ni faldas taaaan Cortas... es una chica... emmm ¿sencilla? Lo digo tambiem por el maquillaje. No tiene tanto maquillaje en la cara. Eso es... raro... hay Jos... tienes que hablaaar...
Jos: ah.. -iba a saludar pero rebeca interrumpio-
Rebeca: oye ___ vamos por un panque porque ya me termine el mio... -dijo y ___ asintio. Se fue con Rebeca. Y luego Fer me susurro..."ya nos vamos?" Y le dije "NO"
Jos: emm Carlos?
Carlos: Que?? -Dijo, de mala gana o eso creo. Nose que es lo que le pasa.
Jos: podemos sentarnos con ustedes?? -pregunte amablemente-
Carlos: emm si. -dijo haciendo una mueca.
Fer: yo haya!! -dijo señalando el asiento al lado de la ventana.
Jos: Okay fer... -me limite a decirle a Fer quien ya se habia ido a sentar... pero se levanto...
Fer: voy por un cafe, quieres uno?? -me preguntó. Yo solo asenti ligeramente con la cabeza. Ella se fue por el cafe, y me quede solo con Carlos. El silencio era algo incomodo. Y quize romperlo.
Jos: oye carlos... como te ha ido??? -Pregunte con una sonrisa-
Carlos: bien. -dijo cortante-
Jos: cual es tu problema Carlos Roberto!?-dije algo enfurecido-
Carlos: no me importa si tu ya superaste lo que paso hace años. Yo no lo he superado, y el que me hayas traicionado me dolio. Eras mi mejor amigo. El mejor de todos. -dijo apretando sus puños-
Jos: de que hablas?? -pregunte. Es que encerio no recordaba eso de "hace años" -
Carlos:Besaste a mi novia!! -dijo aun mas enojado. Ahhh ya recuerdo.
Nose porque?? Yo le queria explicar todo lo que paso. Y todos me dieron la espalda.Jos: yo intente explicarte y no me dejaste. -dije- Y porque no regresas con ella? -pregunte-
Carlos: porque ahora ___ es mi novia y Rebeca es mi amiga. -dijo tomando su café-
Jos: Q-que? ___ Es tu... novia? -pregunte. Es que no podia creerlo. Entonces ¿¿porque le dijo amiga?? Seguro no quiere que rebe se entere. Debe ser eso. Y como es que el y rebeca son amigos. Si eran novios. Y terminaron porque al final ella lo engaño???
Carlos: si somos novios!! -dijo-
Jos: y porque le dijiste amiga?? -pregunte. Carlos borro su sonrisa-
Carlos: no tienes porque saberlo!
Jos: o es que ella no es tu novia!!
Carlos: si lo es, y bueno le dije amiga porque rebeca no sabe que ando con ella Ok!! -dijo y a mi se me borro la sonrisa ahora.
Jos: bueno y como es que la que te engaño se hizo tu amiga?? -ahora queria saber eso-
Carlos: bueno ella ha cambiado demasiado. Ya no es tan zorra. Y estoy seguro de que no lo es. Ella es algo sencilla, tiene sentimientos y es todo lo contrario a como ella era antes ok. Por eso se hizo mi amiga. Y me pidio perdon por eso. Algo que tu no hiciste!!
Jos: debio pedirte perdon por engañarte conmigo! Que no lo entiendes!!! Yo no te traicioneee!!! Fue ella.
Carlos: ella me pidio perdon por todo. Y dijo que tu fuiste el que la besó!! -dijo el seguro de sus palabras. No entiendo como es que el cree que ella ha cambiado, para mi que no, bueno si, pero aun puede ser como antes.
Ya no hubo palabras entre nosotros. Y estaba esperando a mi prometida, a ____y rebeca.
Y al fin llegaron... pero en cerio Carlos y ___ son novios?
Debia preguntarlo y rapido.Primero llegaron y se sentaron cada quien en sus lugares. Era mesa de 6 asi que Fer y yo estuvimos en un lado y Carlos, Rebeca y ___ en el otro.
Era mi oportunidad...
Jos: oye ___...
___: mande....-dijo con esa voz que extrañe tanto...
Jos: Carlos y tu son novios? Pregunté. Carlos me fulmino con la mirada. Y ___ me vio sorprendida...
___: ....
............................
Holiiis guerreras!!!!
Voten, comenten yyyyy pues mmm voten xD es gratis....
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
El Amor Se Confiesa ||2°da Temporada De E.A.T.C||
Fanficdebes leer primero el amor te cambia para leer esta historia despues. historias originalmente mias {prohibida la adaptación o copia de estas} Gracias por leer twitter: @leilacoder