Libre al fin

203 11 1
                                    

Narra Akumi:
Soy Akumi Satoy un neko de casi
15 años, eh estado aqui, en este laboratorio desde que tengo memoria... han echo muchos experimentos conmigo creo que hasta me han inyectado un suero ilegal. Recuerdo que paso con mi familia.
~~♡~♡~♡flash-back♡~♡~♡~~
Estaba en nuestra guarida con mi hermano Getawo (lo invente) jugando a la lucha obviamente gané pero luego oímos un grito de nuestros padres y luego disparos...silencio...un flechazo le cayo a mi hermano en el corazón y luego ... oscuridad... eso es lo ultimo que recuerdo...
~~♥~♥fin del flash-back♥~♥~~
General:Akumi!! Despierta niña!!
Akumi:s-si general...-me da un golpe- auch!
General:como se dice!?!?
Akumi:si general!!
General:ujum ujum... hoy es tu cumpleaños número 15 y te dejaremos salir... pero te pondremos un sello... por que todo lo bueno viene con un precio....
Akumi:esta bien ponganmelo... -dije dudosa-
General: bien... pueden traerlo!!
Era un sello de esos que se ponen al fuego presiento que me va a doler y mucho..
Akumi: ITAI!!!!!!!!!!!!!!!!
General:bueno Akami eso es todo
Akumi:es A.K.U.M.I y gracias
W

aaaa que hermoso es el sol!! Es mi oportunidad de salvarme. Le pregunte a los guardias.donde era el baño y dijeron que fuera al bosque y corrí. Corrí todo lo que pude durante mucho tiempo así que no aguante mas y me desplome en mi forma de gato...
Bueno gente esta es mi tercera historia:')
En el siguiente cap la presentación muy suculenta de los personajes yeee!! ♥ por favor si les gusto el primer cap estrellita!!! Bye!!!!

¡No eres mi dueño! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora