Akumi
Ultimamente me siento rara
Kuro es lindo conmigo y eso me asusta..... recuerdo cuando entre al laboratorio al principio todos fueron lindos conmigo pero... todo cambio...
K. Akumi!!! Ven a comer!!!
A. Ya voy!!!!!!!!!!
K. Apresurate tengo que ir a la escuela!!!
Ah!! Me olvide mencionarles que yo Akumi Satoy asistire a la escuela secundaria Tomoeda...... que emocion!!!! Quiero tener muchos amigos pero me asusta l que me traten mal ahora mismo me estoy acomodando un par de listones para tapar mis orejas de gato...
K. AKUMI!!!!!
A. Ya voy!!
Casi me he atragantado con la leche caliente y la tostada francesa.. Kuro es un gran cocinero!! Me encanta verlo cantar. . Tiene una voz que... es mas dulce que un angel...
Ya se dirqn que estoy enamorada de el pero yo les niego esa afirmacion.. solo estoy agradecida porque me acogio.... hay!!! Se me hace tarde
A. Kuro!!!
K. Te pasa por tardarte mucho...
A. A ja
El trancurso a la escuela fue divertido hable con Kuto y me dijo que me gustaria la escuela pero tenia que evitar sacarme los moños aun que me picara eso costara...
Entrando a la escuela muchas chicas se amontonaron alrededor de Kuro... el besaba en la boca a algunas y a otras las mañoseaba.... que asco.... que?? Siento mis ojos arder no Akumi no llores.... no llores... es tarde estoy llorando en silencio y sin darme cuenta me he alejado del grupito del amor...
Las clases transcurrieron rapidamente... nadie se acerco a mi... solo la delegada de la clase para darme papeleo.. no conoci a nadie..
Volviendo a casa no le diriji palabra alguna a Kuro.... estaba enojada... estaba celosa.. estaba.... triste...
K. Akumi??
A. .....
K.Akumi!?
A........
K. AKUMI!!!
A. que!!?!?
K. Estas bien??
A. Si.
K. Que te pasa!?
A. ES QUE ESTAS CIEGO!!? NO TE HAS DADO CUENTA!!?!?! ERES UN IDIOTA!!?? UN GILIPOLLAS UN MUJERIEGO ASQUEROSO!!!! ESQUE NO TE DAS CUENTA QUE TE AMO!!!?!?!? *sali corriendo*
No puedo mas ya no quiero seguir asi...
ESTÁS LEYENDO
¡No eres mi dueño!
RomanceAkumi Satoy es una neko de 15 años que fue usada durante toda su infancia y niñez en un laboratorio. Kuro Quetsui un solitario chico de 18 años que vive solo. Un día se encuentra casualmente a un gato blanco de ojos rojos encerrado en una jaula, dec...