Para Zolosis 💙💙
Narra Akumi/Himeka
Me puse un vestido corto blanco con detalles rojos que realzan el color de mis ojos. También me puse unos broches en el cabello, acompañado de una trenza. Unas balerinas blancas y un bolso pequeño. Que como conseguí todo esto? Pues es sencillo. Kiro tiene un muy buen gusto sobre todo en ropa de chica. Le gusta mucho coser. Sé que para un chico puede sonar un poco raro, pero yo creo que es algo realmente tierno. Él dice que cuando me convierta en cantante va a fabricar toda mi ropa y accesorios.
Aún recuerdo cuando me hizo mi primer vestido, era uno largo, estilo princesa de un azul marino realmente hermoso con una bella pedrería de fantasía. Aún no he tenido la oportunidad de usarlo, puesto que es muy, muy, muy elegante. Y yo aún no asisto a ninguna fiesta de ese estilo. Bueno, todavía no he salido de fiesta.
Ki. Himeka!? Sino te apuras te voy a dejar!!
Hi. -saliendo del trance- Ah?! Si!! Ya voy!!
Salí corriendo de su habitación con una sonrisa boba, por todo los lindos momentos que había recordado. Si alguna vez llego a tener que elegir pareja sin duda sería Kiro.
Ki. Hiimee~~!! Que demorona eres!! *dijo Kiro sacando la lengua, notoriamente un poco enojado, aunque nunca sacaba esa sonrisa divertida de su rostro*
Hi. Perdón perdón!! *digo riendo debido al cómico e infantil comportamiento de mi compañero* Y? No dices nada? *doy un par de vueltas haciendo que el vestido se abombe*
Ki. Eh, si. Estas, estas, estas perfecta *dijo rascándose la nuca mientras un tono sonrosado invadia sus mejillas* Rápido!! Se nos hace tarde!! *dijo Kiro volteando para ocultar su sonrojo y como acto seguido abrió la puerta rápidamente* Nii-chan quiere vernos... Bueno solo a mí pero te aseguro que Nii-chan te va agradar
Cogió mi mano con firmeza, me sorprendí por "tremendo acto de valor" que había hecho un chico que yo consideraba tímido.
Durante el recorrido ninguno solto palabra alguna. Es la primera vez que Kiro se había quedado mudo.
<>\\\\\<>
Cogimos un taxi para llegar más rapido, pues a pie era como una hora de camino.
En un momento comence a acercarme a Kiro. Creo que me ha comenzado a gustar. Es un chico realmente lindo. Es tierno, cariñoso, gracioso y simpático.
Todo lo opuesto a Kuro. Pensé. No quería creer eso, pero por desgracia era cierto.
Me acosté en su hombro. Quería hacerlo. Creo que se sonrojo, estaba caliente, muy caliente.
Respiré en su mejilla. Se sobresaltó, dio un pequeño saltito. ¡¿Este chico no podía ser más tierno?!
Volteé su rostro, quedando frente a frente. Estaba rojo como un tomate. Sabía que él no iba a tomar la iniciativa. Me acerqué de poco a poco a su rostro. Sentía su respiración chocar con la mía, solo milímetros nos separaban, quería cortar esa distancia. Quería romper esa barrera de "amigos". Estaba a punto de hacerlo-
- Disculpen ya hemos llegado. -el maldito conductor!! Mi cara se sonrojo hasta tal punto que mis ojos no se diferenciaban de mi cara-.
-Eh. Si. -dijo Kiro balbuseando, sacando dinero de su bolsillo- tenga.
Me separé de él y salté del auto lo más rápido que pude. Un poco más y lo besaba! Me quede parada, estática en la acera con la mirada gacha.
-Kiro se acercó a mi por detras, me sujeto por ambos hombros y susurro en mi oído- No te preocupes. No diré nada. -besó mi mejilla. Es demasiado lindo para mi. Sentí que estaba más sonrojada que antes, si eso era posible.-
Se separó, caminó delante de mí. Tomé su mano. Quería estar cerca de él. Sabía que tenía una sonrisa en el rostro aunque no lo viera.
Tocó una puerta. Pasó su brazo por mis hombros. Me abrazó que lindo.
-Ya voy!! -dijo una voz familiar, demasiado familiar para mi gusto- Hola Ki-kun cuanto tiem-.-se detuvo cuando me vio- quien es ella?
-Hola nii ella es Hime mi amiga -frienzoneada por el chico que me gusta. Que dolor.-
No me fije en el chico. Solo miraba mis pies. Hasta que alcé la mirada. O no. No no no no no no!!
Me quede estatica mirandolo. Kuro. ¡¿Tenías que ser tú!?
ESTÁS LEYENDO
¡No eres mi dueño!
RomanceAkumi Satoy es una neko de 15 años que fue usada durante toda su infancia y niñez en un laboratorio. Kuro Quetsui un solitario chico de 18 años que vive solo. Un día se encuentra casualmente a un gato blanco de ojos rojos encerrado en una jaula, dec...