Hola me llamo alexa y vivo en corea del sur soy la tipica chica normal con una vida aburrida, hasta que mi mejor amiga mika se le ocurrio la grandicima idea de llevarme a un concierto de GOT 7 solo para ver a su gran idolo y amor platonico el jefe del grupo con el sobrenombre de JB y que muy curiosamente en estos momentos me esta secuestrando.
-Oye tu sueltame esto se llama secuestro-le dije enojada mientra me pescaba y me metia al auto .
-No te dejare despues de lo que me hiciste , no te lo voy a dejar tan facil esto me la vas a pagar-me dijo enojado mientras me abria la puerta del auto y me metia.
-Oye lo siento cuantas veces te lo tengo que decir no fue mi intencio (bueno si fue intencional pense ) pero oye eso no significa que me secuestres dejame ir- le grite
-Callate ahora si me permites tengo que cerrar la puerta y cumplir mi cometido- esto ultimo lo dijo con una voz muy malisiosa y cerro la puerta.
-Nooooooo-grite.
Bueno muchos preguntaran por que me encuentro en esta situacion tan extraña.
Flash back ( 24 horas antes del concierto)
Como todos los dias me levante de lo mas animada ,era dia viernes y era el ultimo dia de la semana, me fui a bañar y me puse mi lindo uniforme del colegio , me peine dejando mi pelo suelto me puse un poco de maquillaje y baje las escaleras caminando directo a la cocina encontrandome con mi queridicima madre.
- hola hija .
- Hola mama umm que haces
- Bueno para decirtelo mas concretamente-me miro enojada- estoy arreglando el desastre que dejaste en mi cocina hija querida.
Bien estoy muerta me habia olvidado que ayer quise intentar cosinar un pastel y mientras lo hacia la cocina quedo hecha un desastre y para colmo mi pastel no me salio y para que no se desperdiciara lo deje para atrarcar la puerta de mi cuarto (bueno si no se dan cuenta soy pesima cocinando)
Mientras mi mama me seguia regañando mira la hora y ya era demasiado tarde hiba llegar atrasada al colegio.-Mami quirada apesar que me encanta cuando tu me regañas te tendre que dejar por que voy a llegar atrasada al colegio asi que adios madre querida-y antes de que me alcansara a decir algo sali corriendo de la casa.
Luego de intentar de no llegar atrasada y de caer por culpa de un perro que se me cruzo en la vereda, alcanse llegar a tiempo a clases y me dirigi a mi asiento donde percibi que al lado de mi mesa estaba mi mejor amiga escuchando musica .
- hola mika como estas.... mika ...mika ....MIKA- lo ultimo tube que gritarle y ella salto del susto en el asiento .
- a hola alexa como estas no te habia visto.
- claro que no me habias visto si no te despegas del celular ni un segundo y solo para escuchar musica y buscar informacion de tu grupo favorito GOT 7 y de tu amado amor platonico JB no es cierto.
- amiga el no es mi amor platonico el va hacer el futuro padre de mis hijos .
-Si si claro amiga y que musica de ellos estas escuchando ahora .
- estoy escuchando gimme.
-Cuando no si es tu cancion favorita.
- Si es la mejor umm oye sabes que
- Que?
- umm hoy a la noche habra un concierto de ellos y tengo dos entradas y no quiero ir solo umm me preguntaba si tu po..- no la deje terminar de hablar y le dije fuerte y claro.
- NO .
- No por que amiga di que si por favor tu sabes que me costaron arto consegir estas entradas di que sii-
-NOOOO
-SIIIII
-NOOO- despues de un largo rato de si y no, y sabiendo que mi queridicima amiga no se rendia- bueno ire pero solo esta vez
- Gracias amiga eras la mejor- me dijo mientras se levantaba y me daba un fuerte abrazo y yo no sabia que luego me hiba a arrepentir por esto.
ESTÁS LEYENDO
secuestrada por el idolo de mi amiga (GOT 7)
Teen Fictionhola soy alexa y vivo en corea del sur durante casi tres años y soy la tipica chica que tiene una vida normal y aburrida bueno antes de que me secuestrara el idolo de mi mejor amiga