el dia mas divertido de mi vida

53 5 0
                                    

Despues de que JB me habia dejado a mi y a mi amiga en casa y del tremendo regaño que me dio mi madre por no habisarle que hiba a llegar tan tarde, aunque no era tan tarde solo eran las 5:00 am de la madrugada no es tan tarde.
Entre a mi habitacion y me tire ami queridicima cama , luego de una hora recibo una llamada de un numero desconocido

-Hola con quien hablo- dije media dormida

- umm soy youngjae te llamo para que empieses hacer el aseo del apartamento-me dijo divertido.

-Como uno como consegiste mi numero dos no digimos que empesaba el lunes y tres son recien la 6:00 de la mañana y es dia sabado sabes el significado de eso-le dije enojada

- bueno respondiendo a tus preguntad uno me dio tu numero tu amiga dos por que se me da la regalada gana y si no vienes tendras que pagar los 10 millones -tosio- y querida tu amiga ya esta aqui.

- uno tuche y dos se nota que me quieren tanto que no pueden ni estar ni una hora sin mi.-dije sarcastica

-Ya ya apurate- y me colgo el telefono .
Me levante de mala gana y me fui a bañar luego de un rato me vesti y me puse maquillaje para que no se notaran mis ojeras y me despedi de mi mama depor si ella ya sabia de todo lo que me habia sucedido no le puedo ocultar nada.
Para llegar a su famoso apartamento tube que tomar unos 3 buses y me demore una hora para poder llegar
Cuando llege abrieron rapidamente la puerta y me encontre con mi mejor amiga.

-Valla al fin llegas - dijo divertida y yo lo unico que queria era matarla por tener que pasar por todo eso .

- si ya llege y por que tu estas aqui-

-Bueno es que yo nunca me fui - de un momento a otro se escucho un gran grito

-QUEEE pero como amiga no me digas que pasaste de fanatica loca a psicopata- y por decir eso recibi un gran golpe en la cabeza.-auchh

- bueno alexa yo si cumplo lo que prometo y -se acerco a mi oido- oye ver a tus idolos dispertando en la mañana esto no lo vez todos los dias - dejo con una sonrisa coqueta.

-Si claro amiga lo que tu digas-le dije completamente comvencida de que ya habia perdido a mi mejor amiga. La miro y entro al apartamento y el muy amistoso youngjae estaba sentado en un sillon.

-Oye como es que mi amiga no se fue a su casa- le dije enojada

-Bueno es que tu amiga-la señalo- luego de que te dejaran en la casa ella se escondio en el auto de JB y aparecio de nuevo aqui y depaso me suplico de que si podia empezar hoy-me dijo divertido.lo miro Y estaba leyendo una revista de modas.

-Oye tu nunca te cansas o duermes-le digo preocupada ya que eso deporsi puede ser algo grave e incluso puede contraer una enfermedad o sera que es ....vampiro , me rei a mi ultimo pensamiento

-Umm no es que no descanse es solo que yo duermo de dia y no. No soy vampiro- este chico si que da miedo pense

-Bueno esta bien umm que tengo que hacer ahora.

-Bueno tienes que ir a dispertar a los chicos que estan en sus habitaciones junto con mika.- lo mire y con una cara que se notava a leguas de que yo tramava algo.

-No hagas nada de lo que te vallas arrepentir-me regaño

- Etto esta bien umm vamos mika- y ella me siguio .
Empese a buscar en cada una de las habitaciones para encontrar a los chicos y justo encuentro la habitacion de JB -permiso susurre-Me aserque lentamente a su cama y lo destape

- Ya levantate JB ya es hora de que vayas a practicar-el me miro y tomo las fresadas y se tapo de nuevo yo lo mire enojada y me dirijo al baño, lleno un vaso con agua y me aserco a su cama y le quito las fresadas de nuevo.

-Pero que haces dejame dormi....- no alcanso a terminar ya que yo le hecho encima el vaso con agua-pero que haces -me grito.

-Oo lo siento bello durmiente se me callo el vaso -sonrei el me miro y me agarro del brazo lansandome a su cama-pero que haces le grite

-Mira es lo mismo que me pregunto yo-me dijo enojado mientras el estaba encima mio y me caian las gotas de agua que le tire a mi cara de repente siento que me empiezo a sonrojar por la posicion en la que estabamos , el se da cuenta y se quita.

-Michhh asi lo queria encontrar-dijo mi amiga - pero bueno yo tambien quiero que me pase lo mismo-corrio y pesco un vaso con agua y se dirigio a una habitacion que esta al fondo.

- Noo vayas para alla-grito JB asustado y lo miro-es la habitacion de jackson- no puede ser mi amiga va morir no pasaron ni un minuto hasta que escuche un grito

- Estupida pero que haces-grito y mi amiga salio corriendo de la habitacion derigiendose a la entrada donde se encontraba youngjae y se refujio tras de el.

-Que hiciste mika-le dijo youngjae

-es que yo queria que el tambien se pusiera encima mio como lo hizo JB con alexa-yo me sonroje ante tal comentario-pero nunca pense que era la habitacion de jackson.

-ya me lo imaginaba- dijo mientras todos se acercaban ya que por el grito todos dispertaron .

-asi que asi es mas facil dispertarlos a todos-dije divertida- este va hacer el mejor dia de mi vida-dije riendo mientras se hacercaba un jackson enojado.

- mejor callate - aparecio todo empapado y todos comensaron a reir .

-Si al parecer es la mejor forma de dispertarnos-dijo un dibertido bambam

-Nota: para dispertar a todos hay que dispertar primero a jackson-dijo mi amiga divertida

-Si me vuelven a dispertar con agua juro que me voy a vengar-dijo enojado
Y asi paso de una vida aburrida a una totalmente entretenida.

Ojala les alla gustado este capitulo :)

secuestrada por el idolo de mi amiga (GOT 7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora