lo que nunca debi preguntar

71 8 2
                                    

Despues de pasar una mañana toda agetreada y de un jackson muy enojada terminamos de hacer todo el aseo.

-Al fin dije-y me tire al sofa

-Si amiga oye que pasa si vamos al sotano para ver como practican los chicos- yo asenti y nos dirigimos al sotano.
Vimos que todos los chicos estaban practicando menos bam bam que estaba pegado a su celular yo me hacer que a el y el me miro.

-umm bam bam por que no estas practicando-dije preocupada

-Aaa es que salio una nueva informacion sobre las giras de G DRAGON - me dijo emocionado y yo lo mire y puse una cara de traviesa.

-y quien es el -dije yo y el me miro con una cara de acaso yo alparecer vivia en una cueba.

-bueno si no sabes quien es el te voy a decir-de repente escuche un grito

-Nooo -dijieron todos yo los mire asustada.

-Por que no -dige preocupada Y todos se acercaron

-No es que bam bam es un gran fan de GD y nunca va a terminar de hablar de el -digieron todos fastidiados.

-Hay como debe ser tan malo umm haber dime bam bam quien es el-

-Te vas a arrepentir- dijo JR

-bueno G DRAGON ES UNO DE LOS MEJORES ARTISTAS COREANOS Y .....-siguio hablando al pricipio no fue tan malo pero despues empezo hablar de fecha de nacimiento ,cumpleaños, el peso que ganaba cada año , estaura y me empece a asustar hasta que llego a la parte en donde el comberzo con una adivina y supo hasta de lo que se hiba morir GD. Y ahi quede en shock

- te lo advertimos y tu no quisiste escucharnos- dijo mark

-Chicos para la proxima les are caso y aprendere lo que se debe o no se debe preguntar- dije sorprendida

-Oye no es para tanto -diji bam bam con un puchero y todos lo miraron y comenzaron a reir .

Y. Asi pasamos todo un dia riendonos y divirtiendonos hasta que ya era tarde y nos fueron a dejar a nuestras casas cabe decir que el que nos fue a dejar a la casa fue JB .

-Bien al fin llegamos -dige alegre mientras me baja del auto y me empezada a acercar a la ventana del copiloto.- adios mika adios JB.
El me quedo mirando y aserco mi cabeza y me dio un beso en la mejilla

-Adios alexa-me dijo con um leve sonrojo.

-Umm por favor no hagan estas escenas frente a mi por favor bueno adios alexa-JB se puso rojo y puso en marcha el auto dejandome a mi en igual estado que el .
Despues de un rato me sali del trance y me dirigi a mi apartamento.

- Ya llege mama-ella me miro y me sonrio.

-Bien benida hija quieres algo de comer-

-No gracias mama voy a ir a mi pieza un rato -

- Esta bien anda- y me fui a mi pieza y me tire en mi cama.
Me puse a pensar por que JB habia hecho eso( a lo mejor era una forma de despedirce que mas podia ser por dios alexa pense) pero por alguna razon no podia sacarme de la mente ese beso en la mejilla fue tan tierno y de repente me acorde( alexa no no no no puede estar pasando esto ,esto puede ser amor a primera vista pero que estupida soy como pude olvidar algo tan importante pense) es el idolo favorito de mi mejor amiga y yo me estaba imaginando cosas que no debia que voy hacer.

Este capitulo fue corto pero despues les traigo otro capitulo mas largo y se llamara "problemas " que sucedera en este capitulo :) ademas este capitulo nuevo lo voy a subir cuando haya tenido aunque sea un solo comentario bueno adios los quiero :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

secuestrada por el idolo de mi amiga (GOT 7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora