El dia habia pasado rapido cuando por fin termino la ultima clase mi mejor amiga se me hacerco.
-alex no se te ocurra no ir escuchaste -me dijo con una voz tenebrosa- recuerda que ya accediste a ir conmigo al concierto
- estabien no me voy a arrancar - intente decirlo lo mas calmada que pude , ya que ella cuando se enoja da mucho miedo - umm oye el concierto empieza a las ....-
- a las 10:00 pm no se te ocurra olvidarte recuerda que debemos juntarnos en la estacion a las 9:00 para poder aunque sea estar mas serca del escenario .
- ya amiga no te preocupes bueno y con su permiso me voy ya que no quiero que mi queridicima amiga me mate - y sin dejarla responder sali corriendo me pregunto por que tengo la mania de siempre dejar a las personas con la palabra en la boca , mientras me hiba preguntando eso se me formo una sonrisa en la boca mientras hiba corriendo , justo cuando hiba doblando en la esquina del colegio choco con alguien y caigo de potito al suelo.
- Lo siento - dije mientras me levantaba con la cabeza mirando al suelo.
- oooo si es la muy estupida, la huerfanita alexa- me dijo con odio mientras se levantaba del suelo.
Yo ya sabia quien era "era la maldita estupida de mi club de patinaje "- oo eras tu cho-hee me retracto de lo que dije antes - y paso de largo entre las arpias de las amigas de cho-hee desde luego su nombre no le viene para nada hermosa y da felicidad desde luego no va para nada con ella .luego un agarre me saca de mis pensamientos
- oye huerfanita no debes de ser tan arrogante con tu superior le dire a tu entrenadora osea mi madre de esto- bueno ella tiene 21 años y yo 17 ,y si su maldita mama es mi entranadora y tambien la amante y esposa de mi padre para que vean que tengo buena suerte pero no me pienso deprimir por eso.
- si claro como si a ti te pudiera decir cho-hee-sempai antes muerta- y me solte de su agarre -ADIOS estupida- le dije y sali corriendo lo ultimo que escuche-te vas a arrepentir por esto- si lo se despues tendre que sufrir los entrenamientos espartanos de ella .Por culpa de mi padre hace tres años llegamos aqui ya que el tenia una grande empresa para hacer negicios pero no era solamente eso despues de unos meses viviendo aqui el me inscribio en clases de patinaje artistico ya que a mi me facinaba pero solo era para meterse con mi entrenadora que tambien antes habia sido la secretaria de el durante 5 años durante ese tiempo le puso los cuernos a mi mama y bueno mi mama se entero y pidio el divorcio y nos fuimos de casa a vivir a unos pequeños apartamentos muy agradables para mi ya que a mi no me gustaban cosas lujosas como las cosas que tenia antes con mi papa y ya llevo 2 años ya en esos apartamentos.
No me di ni cuenta cuando ya hiba subiendo las escaleras de mi apartamento y justo me encuentro con nuestra casera.-Hola como esta gi-san - le dije muy alegra ella fue muy amable al recibirnos en sus apartamentos y siempre que puede lleva algo de comida a nuestro apartamento.
-Hola querida alexa como estas- me dijo alegre
- umm he estado super bien señora - le dije alegre mientras caminaba y habria la puerta para entrar.
- Que bueno mi niña , bueno adios tengo que seguir mi camino cuidate.-
- adios cuidece tambien- le dije mientras entraba a mi apartamento-ya llege madre
- A ya llegaste bienbenida hija querida que siempre cuando te reto sales corriendo y me dejas con la palabra en la boca - me dijo enojada no puede ser se enojo tengo que hacer algo por que si sigue asi no podre ir al concierto.
- lo siento mucho mama me arrepiento de mis actos por favor perdoname- le dije dramaticamente como si fuera un dorama
-umm que sucede hija que es lo que quieres ahora- oo que bien me pillo .
-Bueno mama hoy una amiga me envito a ir un concierto puedo ir o sino el lunes ya no sabras nada de tu queridicima hija por que su amiga la va a matar- le dije exageradamente
- umm esta bien pero deja de ser tan dramatica-me dijo con una sonrisa
-Gracias mama te quiero-y me lanse dandole un apretado abrazo a mi mama la quiero mucho apesar de todo lo que paso sigue alegre y fuerte la admiro mucho.
Mientras me apartaba de mi mama me fuia a mi habitacion y me empeze a arreglar me puse un jeans y una polera larga con un escote pequeño atras de color azul y unas zapatillas ya que hiba a ir un con cierto y la mayoria del tiempo hiba a estar parada miro el relog y ya era muy tarde solo faltaba 20 minutos para las 9:00 -no puede ser tengo que apurarme- me peine dejando mi pelo suelto , siempre lo hago ya que mi madre dice que es hermoso era largo y de color negro natural , y sali corriendo del apartamento
-Adios mama-
-Adios hija cuidate -
Sali corriendo salte varios perros no se como pero yo era como un iman que atraia a los perros, bueno justo cuando marco las 9:00 habia llegado a la estacion.
- por fin llegas - aparecio mi amiga con un aura negra atras con intencion de matarme si llegava un minuto tarde
- Sip ya llege amiga- le dije mientras me recuperaba del susto y de haber corrido una 8 cuadras.
-Bien vamonos que vamos a llegar tarde- dijo mientras se calmaba.
-Tarde pero si empieza a las 10:00 y son las 9:00- le dije y me fulmino con la mirada debo dejar mi maldita boca cerrada cuando se trata de conciertos con mi queridicima mejor amiga.
Luego subimos al tren y nos derigimos al concierto.
Al llegar el lugar en donde se realizaria el concierto era inmenso y con tiendas por doquier donde podrias comprar poleras,bolsos, revista,etc.
De repente me figue que mi amiga traia un bolso muy grande no se como no me di cuenta antes.-Amiga para que traes un bolso tan grande- le pregunte curiosa.
Ella se me acerco mirando para ambos lados y coloco su cabeza a mi oido y sosurro
- es para secuestrar a mi oppa.- me dijo entretenida y seria
-Queeeee-le dije asustada
-Shhhh callate que todos nos van a mirar- y tenia razon por el grito que di todos miraron y despues siguieron haciendo lo que estaban haciendo -oye pero como se que me van a pillar quiero que me ayudes en algo pero antes que todo debes prometer por nuestra amistad que lo vas hacer-me miro desafiante y aterradora que si decia que no me hiba a matar.
- Esta bien que es lo que quieres que haga.
-Ya que eres muy atletica y muy dura de matar-me dijo lo ultimo con una sonrisa ya que ella mas que nadie sabe que siempre me caigo de lugares muy peligrosos y aun sigo viva pero quedo con algunas fracturas no tan graves apesar de todo soy humana-tendras que subir al escenario por lo fierros de arriba donde estan las luces y sacar una foto a mi queridicimo JB - me dijo mientrar me pasaba un chaleco negro y una camara.
-Pero por que tengo que subirme alli arriba- le señale estaba a unos 50 metros sobre el suelo.
-Es por que no quiero una foto comun y quiero una foto directamente del concierto-me dijo indiferente
-encerio estas loca y por que no le sacas desde el puesto-
-Por que todas me van a tapar y no quiero eso -me dijo triste
-Estas loca como crees que voy hacer eso- pero me arrepenti de haber dicho eso me miraba enojada.
-Me lo prometiste - me dijo cambiando su cara de enojada a triste
-Esta bien debo estar muy loca para hacer esto- y pesque las cosas y me puse el chaleco
-Gracias amiga eres la mejor-me dio un abrazo y despues me apunto por el lugar por donde deberia hirme.
Encerio debo estar muy loca pense.Espero que les alla gustado soy nueva en esto asi que si tengo malas ortografia disculpen .
No olviden comentar
ESTÁS LEYENDO
secuestrada por el idolo de mi amiga (GOT 7)
Teen Fictionhola soy alexa y vivo en corea del sur durante casi tres años y soy la tipica chica que tiene una vida normal y aburrida bueno antes de que me secuestrara el idolo de mi mejor amiga