cap.1

14.4K 323 21
                                    

Pov.Lauren

~mi nombre es Lauren jauregui tengo 16 años. Vivo con mis padres y mis dos hermanos, bueno soy una chica bastante tranquila (ha menos que me busquen la mala) ¿ustedes nunca se han enamorado en tan pocon tiempo? ¿ sólo dos meses y fass de la nada estas loca por una persona? ¿ que pase lo que pase, hagan lo que hagan no puedes olvidarte de esa persona?. Pues todo comienza cuando llega ella una persona de la cual nunca pensé que miraría con otros ojos, la cual nunca me dio ninguna señal o actitud que me llamará la atención hacía ella. Pero bueno por ahí dicen que el amor no se elige y que te puedes enamorar de la persona menos indicada, pues eso me paso por cosas de la vida me enamore de mi prima. Cosa que es muy mal vista pero yo se que si se las cuento se enamorarán tanto como yo y sólo con leerlo todo comenzó una tarde de enero...

Mamá:Lauren! Baja que me tienes que acompañar a buscar a tu prima..(hasta ese momento yo la odiaba por no saber llegar) -ya voy mamá

Mamá:vamos que tú la invitas y no quieres ir ha buscarla. Así que apura no más vamos..

Tomamos el auto bus hacia el terminal de buses donde llegaría, estuvimos esperando alrededor de media hora y no llegaba. Yo ya estaba prácticamente aburrida de tanta espera(lo se soy muy dramatica) hasta que mi madre la llama y le dice que el bus la dejo en otra parada. Fuimos hasta allá y la encontramos por fin!. Andaba con su maleta en su mano derecha y en la otra traía una bolsa de mano..

Camila:Hola tía. Hola Lauren..(oigo como mi madre la saluda y yo me quedo embobada con tanta belleza junta)~no vas ha saludar a tu prima Lauren?*(pregunta mi madre logrado que me de cuenta que me había quedado pegada viendo la)

Lauren:s..si, hola Camila ¿Cómo estás?..

Me respondió que bien y en el camino ha casa nos fue contando de como estaba todo allá en su casa y de cómo había pasado el año. Nosotras le comentamos que no habría habitación para ella lo cual dormiría conmigo(hasta ese momento me daba lo mismo dormir con ella) y lo tomo bien. Lo que mi madre no sabe es que yo y Camila nos tratamos con mucho amor este tiempo que llevábamos hablando por whatssap nos tratábamos de "mi amor o bebé" cosas así normal creo yo, sin doble sentido y eso ella y yo lo teníamos claro hasta eso momento...

Llegamos ha casa. Comimos y conversamos un par de horas más con mi familiay Camila hasta que era la hora de acostarse. Estabamos todos  muy cansados y más camila por el viaje, así que cada uno se fue ha sus receptivas habitaciones. Con camila ya estábamos en el cuarto, ella había entrado ha tomar una ducha para luego acostarse.

La noche paso así sin mucho que hablar, y rapidamante nos dormimos ambas

-al otro día desperté y Camila seguía durmiendo así que decidí levantarme y bajar haber quien se encontraba en casa, al llegar a la cocina me encuentro con una nota en la mesita que tenemos ahí.

"Lauren salí con tus hermanos creó que estaré todo el día fuera, cuida ha camila y si salen cuidado con lo que hagan
        
Las quiero con amor mamá

prepare algo para comer y en eso baja camila

Camila:Hola Lauren ¿como dormiste?

Lauren: Hola Camila bien y ¿tú?, oye por cierto mamá salió y dice que no llegará en todo el día quería hacerte una pregunta.

Camila: claro dime, de que se trata.

Lauren:¿tu has fumado alguna vez marihuna?

Camila: no Lauren nunca ¿porque la pregunta?

Lauren: es que lo que pasa yo si consumo pero no muy seguido y pues hoy tenía  pensando que tu,si fumabas te quería llebar ha fumar un poco. Pero ya que no lo haces pues no se que podemos hacer..

Camila:pero hagamoslo mis amigas siempre fuman y pues tengo un poco de curiosidad de que se siente..

Después de eso comimos, tomamos una ducha ambas y salimos rumbo ha nuestra locura, pensar que camila nunca ha fumada igual me da un poco de miedo que le pueda dar la famosa "palida" pero naah no lo creó.

Ya teníamos todo comprado listo para fumar.

Lauren: ya camila, quieres encenderlo tu o quieres que lo haga yo?

Camila: no Lauren yo quiero hacerlo..

Camila lo prendió y su reacción fue tocer demasiado fuerte que parecía que ya no le quedaba aire..

Lauren: estas bien?
Camila: si. Tranquila toma

Me lo dio y así seguimos todo el rato hasta que se nos acabo y aun a mi no me pegaba pero yo creo que ha camila si porque ya estaba toda pegada viendo como la gente pasaba por el parque. Se veía tan linda con sus ojitos chinitos

eres el amor de mi vida (camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora