cap. 7

4.9K 152 4
                                    

Pov.camila

Estaba afuera de la casa de lolo y cuando iba a tocar la puerta estaba entre abierta así que entre y habia musica lenta pero a las vez sexi y estaba con una luz tenue y unas velas, pero lolo no se veía por ningún lado así que desidi ha llamarla.

C:lolo ya estoy aquí vamls a mi casa?....
C:lolo...
C:lauren no me asustes si bebe vamos....

Lauren no me respondia para nada así que me fui a buscarla a la cocina pero nada, así que fui a su habitación y la puerta de la habitación de lolo estaba entre abierta así que entre y me encontré con mas velas y música igual que la de abajo.... Y ha una lauren en la cama que me mira pero era una mirada penetrante...

C:bebe por que no me respondiste ase poco?
L:por que te quería dar esta sorpresa mi vida..
C:pero lauren en casa nos esperan
L:bueno camz pueden esperar quiero tener un momento ha solas con mi novia
C:bueno, esta bien

Lauren se levanto de la cama y vino hacia mi sensualmente y me susurro en el oido "quiero que me hagas el amor camz " y en eso me muerde la oreja y eso me éxito mucho... Lauren fue bajando su mano asta quedar justo en el botón de mi pantalon y me susurraba cosas que me ponen ha cien.... La tome de la cintura y la pege mas a mi, ella paso sus manos por detrás de mi cuello y nos fundimos en un beso que al principio fue lento y romántico pero ahora era un beso salvaje y lleno de lujuria...

Lauren me saco la polera que traía, ella llevaba una blusa y me encargue de que ya no estuviera en su hermoso cuerpo, lauren bajo una de sus manos al boton de mi pantalón y me lo desabrocho y me lo bajo completo y me dejo solo en boxer .....

Tenia a lauren solo en bresier y una pequeña prenda que se trataba se una pequeña tanga roja , la lleve a la cama y la deje de bajo mio pero no cargando todo mi peso en ella y comen se a besar a lauren por el cuello luego baje a sus pechos y le saqué esa prenda que nos incomodaba ha ambas y me lleve unos de sus pechos a la boca mientras el otro lo tenía en mi otra mano, lauren daba pequeño jadeos, que me exitaban cada vez mas mi amigito ya estaba completamente despierto y quería solo salir de esa prenda mostosa que lo juarda.... Pero creo que lauren leyó mis pensamientos por que me dio vuelta y me dejo debajo de ella y se puso enzima de mi miembro y se movia de adelante asiá tras y cada vez iba mas rapito y yo gemía y ella igual y ya no aguantaba mas .....

L:camz no aguanto mas
C:yo tan poco bebe
L:pero antes quiero hacer algo me dejas?
C:claro ....

Lauren se bajo de mi regazo y me saco los bóxer y al ver mi amigo totalmente erectado su cara era de asombro? Pero bueno lauren se llevo mi miembro a su boca , primero paso su lengua de abajo asía riba y luego paso su lengua en la punta de este y se lo metió a la boca.... Para mi sentir ese cosquilleo era como tocar el cielo con las manos... Luego de eso puse a lauren bajode mi y pesque mi miembro con la mano y lo puse en la entrada de lauren....

L:vamos camz te nesecito...

Luego de oír eso penetre a lauren muí despacio y luego aumente el ritmo y lolo gimia mui alto...

L:ahhh..camz mas r.rápido

Penetre a polo asta sentir que sus paredes abretaban mi miembro eso me desia que iba ha llegar al orgasmo al igual que yo

L:haaaaa... Camilaaa
C:ahhhh...loloooo

Después de eso con lauren nos arreglamos bien y nos fuimos camino a mi casa en el camino íbamos hablando de que no había ocupado condón pero lauren me dijo que se iba a tomar unas pastillas para que nada mala pasará....

eres el amor de mi vida (camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora