ya era de día eran exactamente las 8:30 de la mañana y yo era la única despierta y las amigas de lolo deberían de estar por llegar ya que ayer le dije a lolo que les dijera que llegaran a las 9:00 a.m para poder irnos tempranos.....
me levante sin que lauren se diera cuenta y me fui a dar una ducha para estar lista de las primeras al salir me puse unos vaqueros pegados al cuerpo y una polera negra con unas convers rojas...... baje a prepararle el desayuno a lolo para que después solo se levantara , ya tenia todo listo así que subi con mucho cuidado de que no se me diera vueltas en la escalera al entrar al cuarto lauren aun dormía , deje la bandeja en mi mesa de noche que tengo y fui a despertarla...
C:lau... Mi amor despierta..
L:hmm camz 5 minutos mas
C:lauren vemos que hoy tenemos que irno a la playa y tus amigas están por llegar...
L:vale ya estoi despiertaMe levante y le bese la boca.... 10 minutos después lauren ya había terminado de comer hací que baje para lavar la losa ya que lauren se fue a bañar ...
Al bajar tocan el timbre hací que fui habrir la puerta y hací ver quien era de todos las personas con las que íbamos a ir
S:hola hija ya estamos lista con sofi
C:hola mama ven pasa faltan las amigas de lauren y normani con alexa y la hermana de lauren y listo
S:vale pues esperamos y lau donde esta?
C:se esta bañando mama y sofi?
S:en la casa arreglándoseLuego de la conversación con mi mama fui a lavar la losa que no lave y en ese momento llegan mis dos mejores amigas.. Y claro la hermana de Lolo....
N:hola mila
C:hola maní
Al:hola enana
C:hola alex y taylor?
S:esta con tu mama
C:pues voy a ir a saludarlaY hací fue, fui donde mi madre y me la encontré...
***Seguiré actualizando solo que no he tenido tiempo por problemas familiares :( pero hoy mismo actualizo 3 capítulos mas eso gracias por votar y comenten****
Se que es corto pero como lo decía subiré 3 capítulos bien largos :)
ESTÁS LEYENDO
eres el amor de mi vida (camren g!p)
Randomhistoria totalmente mía espero que les guste ....