cap.11

3.4K 132 4
                                    

Pov.camila

Al despertar me encontré con Lolo a mi lado durmiendo plácidamente así que bese su cabeza y salí de la cama para ducharme.. Al salir lauren aun dormía así que baje y fui donde mi madre para conversar con ella de un tema que es sorpresa...

Al entrar esta mi madre en el sofá viendo las noticias..

C:hola ma.
Si:hola cariño.
C:como dormiste?
Si:bien y tu?
C:de maravilla pero vengó a otra cosa..
Si: dime te escucho..
C:lo que pasa es que como ya sabes faltan dos semanas para que terminen las vacaciones y yo quería pues no se salir ir de paseo una semana a la playa , mi mejor amiga normani tienen una casa allá pues podríamos pedírsela e ir con ella, las amigas de lauren tu y sof y yo y lauren que te parece?

Si:pues me parece bien salir , pero tiengo que buscarle una escuela a sofi mila
C:lose por lo mismo después de que volvamos de la playa le busco una escuela y un trabajo para ti que te parece?
Si:vale si es así me parece estupendo
C:ok pues los vamos mañana en la mañana así que ten lista a sof y ti si.
Si:vale cariño adiós
C:adiós

Me fui a mi casa a ver a lolo y al subir a la habitación la cama estaba bacía así que pensé que estaría en la ducha..

Baje a preparle el desalluno ya que yo me tomare solo un café..

L:y tu donde estabas camila?
C:fui donde mi madre lauren y primero se saluda
L:pues hola
C:hola mi amor toma come tu desalluno hoy voy a salir
L:gracias, y donde vas a ir?
C:voy donde normani..
L:camila, se te olvida que hoy tenía que ir donde mi madre y tu me ibas a acompañar?.
C:se me abia olvidado Lolo lo siento pero vamos a ir igual no?
L:si camila

eres el amor de mi vida (camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora