Narra lucy:
Estoy aqui pensando en todas las cosas que nos han dicho nuestra su puesta familia si como no todo fue mentira mentira....nos traicionaron nos mintieron nos humillaron no se los perdonare jamas jamas física como mentalmente las chicas y yo estamos afectadas como paso esto bueno se los dire
$Flash back$ (sigue narrando lucy)
Hoy me desperte con un mal presentimiento intente ignorarlo ya que hoy es el dia de mi cumpleaños siiiii que emoción bueno me vestí cogi mis llaves y las guarde en mis botas si ya nos las guardo en mi cinturon ya que serían un blanco facil de atrapar no quiero que me las cogan asi que buueeno asi esta bien......sali de mi departamento y voy directamente al gremion si ya llegando al gremion abri la puerta y siento que alguien me da un puñetazo en mi cara si....y saben quien fue? Bueno fue la persona qie trato como mi hermano si el me dio un puñetazo pero que les pasa a este!!!!
Yo:gra-gray? Pero por que me pegas???!?
Gray:ADEMÁS TIENES EL DESCARO DE DECIRME POR QUE TE PEGÓ?!??!
Levy:lu-chan estas bien?!
Yo:si estoy bien.....
Juvia:gray-sama por que le pego a lucy-san?
Lissana:estas loco!??
Wendy:es verdad que le pasa gray-san!!??
Gray:QUE NO LO SABEN?? ESTA ES UNA TRAIDORA!!!
Yo:ASI SI TANTO CREES QUE SOY UNA TRAIDORA PRUEBALO SI NO MAL RECUERDO YO NO PUEDO UTILIZAR MAGIA!!!
Juvia:ES VERDAD!!!
Natsu:COMPRUÉBALO LUCY COMPRUÉBALO!!!!
Yo: ASI QUIERE QUE TE LO COMPRUEBE PUES MIRÁ YO ESTOY EM......
Wendy:LUCY-SAN!!!
Yo:olvídalo este secreto jamás deberias saberlo......
Natsu:eso me lo suponía tu y las chicas son traidoras!!!
Yo:SI SOY TRAIDORA YA PUES CASTIGUENME PERO LES DIRE ALGO A LAS CHICAS NO LAS TOQUEN!!!!!!
Natsu:ya la oyeron la rubia quiere que sus amigas traidoras no las toquemos vamos a castigarla!!!
Juvia:nooooo!!!Ella no se podia mover ya que gray y gajeel la tenian sujetada al igual que levy Wendy y lissana todos comenzaron a pegarme con magia a todo poder algunos si magia ya que me pateaban o recibía puñetazos de su parte mi cuerpo me dolia y hartisimo no lo soportaba mi vista se nublo negro lo unico que recuerdo fue un: espero que te mueras!!!......
$FIN DEL FLASH BACK$
Y asi es como quedamos en un bosque desoladas si ninguna persona que confiar sólo nosotras este secreto que nos guardamos jamas será decubierto JAMÁS!!!!!
Continuará.....
Holiwiiisss mis otakus hermosos quiero decirles que espero que les guste mi historia de verdad asi cierto esperó que sepan que de verdad quiero que comenten y den like de verdad se los agradecería :) ;)