Cap. 3 : ¿Lion?

706 36 14
                                    

Holawas! Ya comenzara el "juego" 7u7 ya ke Lio tomara el control del cuerpo xD eso sexmalpiensa musho (? :3 okya.

Pov's Liu.

Hoy me sentia raro, nervioso y algo confundido por el sueño que tuve ...

Flash Back

Estaba en un lugar oscuro y estaba atado de las muñecas por detras de mi espalda pero...estaba...¡¿desnudo?!.

Xxx: Jajajajajaja pues claro nuestro cuerpo es perfecto para exivirse que algunos no sean dignos de verlo es diferente-dijo una voz parecida a la mia pero un poco más...¿seductora?

Liu: ¿¡Quien eres?! ¿!En donde estoy?!¿¡POR QUE ESTOY DESNUDO Y ATADO?!-dije nervioso y molesto pero la voz solo rio y pude ver una figura- no...puede...s-ser ¿como es posible?

Esa persona...e-era yo...o se parecia a mi en todo ecepto por sus ojos que eran morados, ¿pero por que?

Lio: soy Lion pero solo dime Lio , soy una parte de ti mas bien soy tus deseos prohibidos los qye nunca te atreviste o te atreves a realizar, por ejemplo-dijo y chasqueo los dedos, enfrente de ambos aparecio una pantalla con la escena donde Jeff me habia besado pero esta vez era como si hubiesemos seguido hasta el limite.

Jeff me besaba el cuello y al parecer yo gemia por más, luego Jeff bajo hacia mis pantalones y
..y...no pude más me sonroje y aparte la viste de esa imagen.

Lio: ¿que pasa? No te gusta lo que nuestro hermanito te hace en la escena? Jajajaja-dijo y desaparecio la pantalla solo lo mire nervioso no sabia que pasaba.

Liu: callate! Nunca haria tal cosa con Jeff!-dije y Lio solo me miro y sonrio luego chasqueo los dedos y aparecio Jeff derepente

Lio: veamos si es cierto jajaja-dijo y luego se desvanecio literalmente.

Ese Jeff se me acerco amenasante y me beso!!! No reaccione solo abri mis ojos hasta mas no poder, el acaricio mi miembro al poco tiempo ya estaba erecto.

Liu: p-para! Detente! Alejate de mi si no q-quieres morir-dije en vano.

"Jeff" me beso no pude recistir corresponderle luego escuche la voz de ese Lio.

Lio: mmmm...¿te gusta? ¿o prefieres al cannibal?-dijo se oyo un chasquido de dedos y ese "Jeff" desaparecio y luego aparecio Jack.

Este se acerco y continuo con lo que dejo el otro.

Liu: ahhhh...Jack! M-mas-gemia al sentir como me hacia sexo oral no pude hacer nada por el hecho de estar atado.

Me corri en su boca luego el saco su miembro y lo metio en mi boca yo solo movia mi cabeza metiendo y sacando su miembro.

Lio: wow parece que te encanto el sabor jeje-dijo Lio pero lo ignore mi corazón latia rapido y senti un liquido llenando mi boca era semen.

Lo trague y luego no me recisti a saborear la cavidad de "Jack" era una pelea de lenguas no queri que acabase pero oi como Lio chasqueo los dedos diciendo : es hora de despertarse.

Abri mis ojos y me sobresalte, solte un leve grito.

Fin del Flash Back.

De nuevo este dia evite a Jeff y a Jack no queria acercarmeles despues de ese sueño humedo ¿Lio es real?¿es verdad que es mis deseos prohibidos?¿habra mas como el pero con otras acciones? Miles de preguntas me interrogaba y no encontraba respuesta no queria preguntarle a nadie, tal vez me tacharian de pervertido.

Ben: Hola, Liu! :3 -dijo Ben quien estaba en la sala jugando con sus videojuegos lo salude y me sente junto a el.

Liu: ¿que juegas?-dije en tono curioso al ver como jugaba.

Ben: pues...no importa oye te queria preguntar...t-tu...bueno .....tu...-iva a decirme algo pero lo interrumpio Masky.

Masky: ya esta el desayuno, Liu sientate junto a mi ¿si? :3 -dijo jalandome levemente el brazo.

Liu: ok n.n-dije y fuimos a comer, me sente junto a el y me dijo que luego me enseñaria bien la mansion ya que no se muy bien que tan grande este.

Despues de desayunar me dio un recorrido por la mansion, en ningun momento solto mi mano a lo que yo en ningun momento deje de sonrojarme al final el me dio un beso en la mejilla tomandome de las caderas.

Masky: espero haver sido de ayuda-dijo en mi oido.

Liu: g-gracias o/////o-dije y el me volvio a ver y se separo no sabia si estaba sonrojado como yo por que el tenia su mascara.

Masky: entonces adios, nos vemos luego-dijo sin mas y se fue.

Yo aun estaba intrigado por saber que era lo que Ben me queria decir asi que fui a su habitación, no vi a nadie asi que me sente en su cama era muy suave -w- no pude evitar acostarme y suspirar.

Ben: ¿Liu?-dijo me levante enseguida y vi a Ben sonrojado yo hize lo mismo.

Liu: a Ben...¿q-que querias decirme hace un rato?-dije y el reacciono y se acerco más a mi.

(En esta historia Ben es no es enano :v )

Pov's Ben.

Me puse nervioso al verlo lo que le iba a preguntar era si alguien le gustaba.

Me acerque a el y lo acorrale en la cama, lo mire a los ojos y el se sonrojo, queria esos hermosos ojos esmeralda los queria sollozando por las embestidas que queria darle.

Ben: Liu eres tan lindo-dije y le lami la mejilla el solto un gemido lo cual solo me hizo exitarme-mmmm...te quiero solo para mi.

El nego y trato de escapar pero lo amarre a la cama con unos cables, lo fui desvistiendo mientras besaba, lamia y mordia con lujuria y deseo a su cuerpo.

Liu: ahhh...Ben...n-no lo hagas...d-detente aghnn...ahhh-gemia pero yo no estaba dispuesto a parar ya tenia competencia con Jack, Jeff y ese Masky.

Ben: ¿no te gustaria sentir placer? Mi amado-dije el solo se sonrojo.











Soy mala jajajajajajajacajum okya :3 gomen

Voten y comenten si kieren ke siga con el Lemmon ewe

Chaow! :3

¡El Homicida es solo mio![CreepysxLiu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora