capitulo 2

24 2 1
                                    

Narra Lourdes

Me levanté para ir al colegio, (voy a segundo año), me desperté a las 6:00 a.m, me bañé, me puse una remera blanca manga larga con una frase que dice: the best winter, unas calzas negras, unas zapatillas con plataforma all stars color beige y como accesorios un pañuelo beige en el cuello, unos aritos de plata con una estrella, el cual tambien tengo un collar, un anillo y una pulsera como conjunto. Me los puse. Baje las escaleras de mi casa para ir a la cocina y vi que mi mama y mi hermana menor Romina estaban preparando el desayuno.
-Hola!-Dije.
-Holaa-dijo mi hermana menor
-Te estamos haciendo el desayuno Luli-Agregó mi mamá
-Que rico!!!, ¿qué me están haciendo?
-medialunas con jamón y queso, un jugo de naranja y café con leche
-Muchisimas gracias Anita y Romina (Anita es mi mamá)
Pusieron el desayuno arriba de la mesa, no podía esperar mas, se me hacía agua la boca.
Desayuné. Fue el paraiso, estaba todo tan rico...
Estaba terminando de tomar la leche, cuando de repente baja mi papá, Jorge, con su maleta del trabajo, es abogado, trabaja cerca de la casa de Lucía, y me gritó "Lourdes, hoy te llevo yo en el auto a la escuela"
-Okey dije sin ningun inconveniente.
Me levanté corriendo de la mesa y fui directo al baño: me sequé el pelo y me lo dejé suelto, me puse un brillo labial y me pinté un poco con rimel, me puse polvo rojito en los cachetes, una crema humectante para las manos, un poco de perfume con olor a margaritas y salí del baño para ir luego a mi habitación, ponerme una campera de abrigo color marrón para salir de casa e ir camino a la escuela, antes de eso agarré mi mochila jansport negra con puntos blancos, mi celular, mi manteca de cacao, mis llaves y salí de casa.
Me subí al auto con mi papá y salimos.
Le dije a mi papá Jorge que me dejara a tres cuadras del colegio, en un bar, ahí había quedado en encontrarme con mi amiga Lucía para caminar juntas hasta la escuela.

El límite de la envidiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora