(Perdon por tardar mucho para escribir pero tengo mucho estudio y ademas casi ni uso el celular, sorry)
Narra lourdes
Cuando de repente...
Se asoma Josefina por atrás y nos dice:
-Hola chicas!! ¿cómo están?
-emmm... ¿bien? -dijo Lucia.
Era muy raro que ella nos salude, nos odiaba con su sucia alma.
Entramos y fuimos directo al aula para dejar nuestras mochilas, libros, etc.
Nuestra maestra de historia, ciencias sociales y practicas del lenguaje se llama Karina y la maestra de matematica, contabilidad, fisica y quimica se llama Nati.
Ellas nos tienen mucho cariño, porque claro, somos nosotras.
En la primer hora teníamos educación fisica con la vieja de la profesora Mariana (esa señora tiene que ir a un loquero)
Dios esa hora fue HO-RRI-BLE mas con las estupidas que forman parte del TRÍO (estas chicas tienen un problema con la gente superior jajajaja me río mientras escribo)
Fiorela se hacía la re-deportista y cuando jugabamos al volley, mandó la pelota para la cancha de tenis QUE QUEDA A LA VUELTA DEL COLEGIO.
En la segunda hora teníamos matemáticas ¡¡¡Siiiii!!! I ♥ MATEMATICAS
Nos sentamos en nuestros lugares y cada uno empezó a hacer diversas cosas que nada que ver con la materia y Nati se enojó... .No me gusta que nati se enoje, pobrecita.
Estabamos profundizando el tema de los decimales, obviamente para nosotras los decimales eran no tan complejos.
El trio casi no participaba eran super burras en estas cosas
Rocio y Lucia eran las q mas participaban...
Llego el Recreo
Nos sentamos a platicar las 5: Rochi, Flopy, Fefu, Lucía y yo
Hablabamos sobre "ellas" (el trio)
Decíamos q eran unas ***** y mil puteadas mas...
Pero no solo hablamos eso, Lucía nos había dicho que en las vacaciones de invierno iba a festejar sus 15
SIIII que emoción, pero...
Yo me iba a ir con mi familia de vacaciones... O.O debería consultar si me puedo quedar y que ellos vallan o que todos nos quedemos. Ya me estaba preocupando, no sabía si iba a ir a los 15 de mi mejor amiga.
Sonó el timbre del recreo.
Teníamos contabilidad...
ME QUEDE LITERALMENTE DORMIDA EN LA CLASE DE CONTABILIDAD...
no me echaron del colegio por que mi mamá es la amiga de la vice directora...
ESTÁS LEYENDO
El límite de la envidia
Novela JuvenilSoy Lourdes, la mejor amiga de Lucía. Tengo que contar esto, no me puedo quedar callada; en esta novela voy a contar un hecho que representa el limite de la envidia. JUSTICIA POR LUCÍA (NO está basada en hechos reales)