La vergüenza que pasé fue inexplicable, F,J y A se reían como si no hubiera un mañana.
La profesora me dijo:
-emmm señorita Lourdes... ¡DESPIERTESE!
-Que que pasa donde estoy!
-En la escuela señorita
-Ouch, perdóneme.
-No hay problemas, pero luego tendremos una charla
-Okey. Hasta entonces.
No se como hice para quedarme profundamente dormida.
En fin, ahora tenemos que ir a natación. Queda acá en el colegio.
Nos metimos a la pile y quiero contar algo...
Mienttas estábamos en el agua, una chica super gorda que hay en el curso, practicamente se ahogaba uy pobre... pero todavía no puedo creer como hizo para ahogarse, además la pileta no es tan grande ella ocupa mas de la mitad de la pileta por así decirlo...
Ella se tiró de bomba y ahí quedo,es un ppco estupida, no sabe nadar y se tira por lo mas hondo.
Otra vez recreo:
Hicimos lo mismo que en el anterior, nos sentamos a hablar de cómo sería la fiesta de 15 de Lulu.
Ella dijo lo siguiente:
"Voy a festejar mi cumpleaños en una quinta. Las voy a invitar a ustedes y a todo el grado.
Es una quinta en el Tigre."
A esta chica le falla algo como va a ser tan capaz de invitar a Fiorela, Antonella y Josefina.
La profesora Nati me llamo para su charla.
- Lourdes no quiero que lo que pasó en la clase de contabilidad vuelva a ocurrir, me escuchó.
-si profe está bien.
-anda a disfrutar lo q queda de recreo.
Bueno terminó el recreo y nos fuimos.
Llegue a casa despues de unos largos minutos de haber estado parada en el transito, y les dije a mis papás: Mamá, papá, en las vacaciones de invierno lucía va a festejar su cumpleaños de 15.
-pero en las vacaciones nosotros nos vamos...
-yo me puedo quedar? Porfasss
-No-dijeron mis papás al unísono
-porfavorr
-que dia festeja su cumpleanos tú amiga?
-creo que el 25/7 (veinticinco de julio)
-okey, veremos si te podes quedar...
Esa frase me dejo intrigada...
ESTÁS LEYENDO
El límite de la envidia
Novela JuvenilSoy Lourdes, la mejor amiga de Lucía. Tengo que contar esto, no me puedo quedar callada; en esta novela voy a contar un hecho que representa el limite de la envidia. JUSTICIA POR LUCÍA (NO está basada en hechos reales)