Después del verano

1.6K 84 10
                                    


Soy Koizumi Risa, tengo 16, y mido 1.72 cm de altura. 

Desde pequeña este fue un problema, ya que era la más alta de mi clase, llamaba mucho la atención, y me hacían bromas sobre ello...y con hacer bromas sobre ello me refiero a Otani, Atsushi Otani, mi novio. Conocí a ese idiota en el colegio, poco después del primer grado, me enamoré de él, y después de mucho esfuerzo, llanto, su ex novia y su vecina, conseguí salir de la famosa FriendZone.

Ahora se ha acabado el colegio y él tomará otro camino, quiere estudiar como profesor de educación física para dar clase en primarias; yo decidí ser diseñadora de modas. Al salir éramos tan unidos como de costumbre, pero en vacaciones todo ha sido muy extraño:

Cuando recién comenzaron las vacaciones, él decidió conseguir un trabajo, ya que sus padres le advirtieron que no tendría ni un centavo para salir a divertirse, yo decidí quedarme en mi casa en vacaciones, mis únicos planes eran salir con él, pero por desgracia comenzó a estar ocupado todo el tiempo, a veces salimos, bueno, hemos salido una vez desde que fue la ceremonia de graduación, y estoy tranquila porque vi que las cosas no se han enfriado, al estar con él lo sentí igual de amoroso conmigo, incluso buscaba cualquier pretextos para comprarme regalos que viera por ahí con su primer sueldo, que lindura. Pero, cuando hablamos en mensajes, es tan diferente, ¿A caso tiene algún síndrome donde se comporte raro por medio de la tecnología? ¿O es que mi ortografía no es lo suficiente correcta? ¿O será que no le mando tantos corazones como antes? 

Sea lo que sea, seguiré luchando por nuestro amor.


Lovely Complex - Después del veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora