¡Hey-hey! tenía mucho sin haber estado por acá. Realmente no vi mucho interés sobre la historia y decidí darle un hiatus, pero cuando me conecté y vi los comentarios me di cuenta que al menos a alguien le gustó, así que vengo a continuarla >u< la continuidad de la historia también tendrá que ver con la reacción del público, así que todo está en sus manos c: y vengo a compartirla a ustdes uvu Eso es todo, espero que les guste~ ♥ cualquier consejo o fanservice en los comentarios :D estoy dispuesta a consentirlos. eve
-¡Maity-sama!- sonreí y me acerqué casi corriendo para saludarle con un abrazo. Al verme él también sonrió y guardó su libro para levantarse y recibirme con los brazos abiertos. Olía a perfume; el mismo aroma que él usaba mientras estábamos en la escuela; los recuerdos llegan a mí.
-Pequeña Risa, qué gusto me da verte- tomó mi mano para besarla. Todo de ese chico era perfecto. -No te disculpes por haber llegado tarde, no es algo que me moleste, en realidad creo que es una de las cosas que tienes en común con Otani, ¿Verdad?- Dijo en todo amable y con una sonrisa.
Es tan considerado. Me pregunto quién será su esposa y qué tan perfecta debe ser como par haber terminado casada con una persona como Maity. Debe ser bastante afortunada.
-Oh, lo siento de verdad- solté una risita nerviosa. -Tenía semanas sin salir de mi casa y la verdad no he estado durmiendo muy bien ni a mis horas, mi horario está más retorcido de lo normal.- Tenía algo en la ropa así que comencé a sacudirlo...¿Esos son restos de galletas?
-Ya lo noté...espera, tienes algo de delineador en la mejilla- Sacó un pañuelo de su pantalón con el que comenzó a removerme la pintura.
Soy un maldito desastre. Qué vergüenza.
-Y es eso lo que me lleva a lo siguiente- Él siempre había sido directo y sin rodeos -Como tu maestro, siempre he estado al pendiente de mis alumnos, pero tú eres una alumna muy especial; aún después de graduarte te considero de mis favoritas, y es por eso que me preocupo por ti.- Hizo que me sentara a su lado y continuó: -Koizumi, desde hace un tiempo no había sabido nada de ti, ¿Está todo bien?
-¿Todo bien? ¿Pero qué cosas dice? ¡Claro que está todo bien!- Nunca se me ha dado mentir y mi caracter torpe empeoraba las cosas, cada movimiento nervioso que hacía ocultando más la verdad era otra pista para Maity.
-Bien- cerró los ojos y suspiró -Entonces supongo que no te importará contarme sobre tu relación con Otani y su avance, supe que ya llevan unos meses juntos.-
...
Él sabía muy bien cómo dar en el clavo
No pude evitarlo y chillé en voz alta mientras movía mis brazos bruscamente
-QUÉ HICE PARA QUE ME IGNORE ASÍ- Maity Sama trató de calmarme y me abrazó recargándome en su pecho, acariciaba mi cabello como seña de que ya sabía que algo fallaba pero todo iba a estar bien.
-Ya, ya- me calmó -Tranquila niña...cuéntamelo todo, ¿Es algo malo? ¿Te hizo algo? recuerda que soy tu maestro, debes contarme todo lo que tienes o tu rendimiento académico no es el mismo-
¡Era tan tierno! ¿Por qué se ponía así en ese momento? ¿Por qué ahora que estoy sufriendo como toda adolescente normal de mi edad que se preocupa más por su novio que por sus intereses? No es justo...
-Es que él...- me safé de sus brazos un momento y quedé frente a él -Él ha estado tan raro estos días, pareciera que ya no está aquí. Sé que está ocupado con todas sus actividades pero ¿No debería tener tiempo para su novia también? duré años en la friendzone para que ese idiota se decidiera por mí y ahora no podemos pasar tiempo juntos- No podía llorar, no ahíí. Tonta jirafa, debes controlar tus sentimientos, no pasaron ni 5 segundos cuando sentí la primera lágrima recorriendo mi cara...maldición.
Esta parte será muy corta (Como si escribiera mucho, mi cerebro no da para más pueh) porque quiero saber si aún hay alguien ahí interesado en leer (? de igual manera actualizaré pronto, me divierto haciendo esta historia además de que tenía ya rato queriendo continuarla >u<
ESTÁS LEYENDO
Lovely Complex - Después del verano
Romance¡Hey! Pues, he econtrado este anime hace un tiempo y me ha encantado, se pueden dar una idea de cuánto con tan solo ver mi cuenta xD Se me ocurrió esta historia, basándome en hechos personales. Será muy cursi, demasiado...pero a la vez será triste...