-Joder, ¡No logro conquistar a este chico!- exclamé, exagerando que había fallado en esa cita virtual del juego -Bien hecho, Risa; ¿Ni siquiera eres buena con los chicos que no existen? ¿Qué te sucede? espero que no quieras tratar a Otani enviándole pósimas de amor y comportándote yandere con las demás chicas asesinándolas como lo haces aqui...Aunque podría funcionar, ¿Cierto?- De pronto me perdí en mis pensamientos, imaginando cómo sería si hubiera asesinado a alguna chica en un ataque de celos: Salir en los periódicos, seguro mi cara saldría patética, siempre tengo cara de chiste en las fotografías, escaparía de la cárcel supongo, Otani por alguna razón de mi retorcida mente se quedaría conmigo aunque lo hiciera. -¿QUÉ ESTOY PENSANDO? ¡Basta de estos juegos de Satán! ¡Solo atraen a las bobas adolescentes y las hacen pensar así!- me levanté, dejando caer pedazos pequeños de las galletas que comía sobre mi teclado, mierda.
Tenía todo el día en pijama. De hecho, tenía tres días en pijama, ¡En la misma pijama! ¡Qué asco! -¡Koizumi! ¿Cómo es que conseguiste a alguien como Otani siendo este desastre?- Me aproximé a un cajón para tomar una toalla y ducharme de una vez por todas, mientras escogía otra pijama para después. Comencé a reprocharme cosas de por qué soy este desastre...-Espera, ¿Estás hablando sola?- Suspiré. -Estas vacaciones no han sido lo que esperaba-.
Mientras me duchaba, comencé a pensar en lo diferente que eran estas vacaciones a lo que había planeado, habían pasado de salir diario con Otani y por fin disfrutar nuestro noviazgo como correspondía después de tanto tiempo, a estar yo sola en casa todo el día, esperando a que diera la hora de que volviera del trabajo para así poder hablar con él por mensajes. No es lo que quería, es cierto, pero, lo vale. Él vale toda la pena.
-Bien, él dijo que sale a las 6, ya son las 7, hace unos 20 minutos de camino a su casa, siempre que llega se quita los zapatos y va a ver qué hay de cenar...se supone que debe conectarse en cualquier momento- Comencé a abrir la aplicación, para después abrir su ventana de mensajes, está desconectado. Duré un buen rato viendo conversaciones antigüas, hasta que por fin se puso en linea.
"¡Amor! ¡Hola! buenas tardes ♥"
Por fin se había conectado, el momento esperado del día.
"Hola, hermosa ♥ voy llegando, lo siento. ¿Cómo te fue hoy?"
-Hermosa...- me sonrojé y sonreí como una idiota, adoro que me llame así, pensar que antes pensaba que era una chica rara, ahora soy hermosa, su hermosa.
"Ya sabes, aburrido, te extrañé </3 me alegro de que llegaras, ¿Cómo te fue a ti? ¿Tuviste muchos clientes?"
"Estoy muy cansado, hoy fue un día duro, y estuve todo el día en el Sol, pero bien, porque ahora hablo contigo ♥♥♥"
Jamás imaginé que ese enano fuera la persona más romántica que he conocido, supongo que solo hacía falta profundizar la relación con él.
">///< ¿Harás algo este fin de semana? pensé que podríamos salir o algo"
"Estoy muy cansado y tengo trabajo :c"
"Oh. Está bien, ¡Será la próxima!"
"Lo siento, te amo ♥"
"No importa. Yo más a ti, mi Otani. ♥"
"♥"
Típico. Siempre es así, ¿A caso yo no merezco un poco de espacio? llevo semanas sin verlo, sin besarlo, ¿Cómo es que sigo viva? agh, mis exageraciones llegan. Da igual, tal vez cuando entre a clases no esté tan ocupado como ahora, digo, no le dejarán montones de tarea, eso es solo al final, cuando estabamos en el colegio teníamos mucho tiempo libre. -Tranquila, Koziumi, que tarde o temprano lo volveremos a ver.-
Guardé mi celular y me dirigí al sillón con mi PC a ver qué había de nuevo...¿A qué escuela entraré? aún no lo decido y queda poco tiempo o se cerrarán las inscripciones, ¿Y si hay una que quede cerca del instituto donde irá él? Así sería casi igual que en el colegio, con la diferencia de que no nos veríamos todo el día y estaremos en escuelas distintas, pero lo podría ver y podría acompañarlo a casa al salir. ¿Seguiríamos llegando tarde a todos lados? ¿Aún nos llamarán los All Hanshin Kyojin?
-Kyojin...-
Momento, ¡Hoy se actualiza el manga de Shingeki no Kyojin!
Entré a toda prisa a la página donde suelen subir las páginas que recién salían, ahí estaba; el nuevo capítulo. Como toda fangirl di un pequeño chillido de emoción y comencé a leer.
*Mensaje de Otani♥*
-Ese idiota...¿No puede esperar a que acabe de leer?- Tomé el celular y desplacé el dedo a la ventana de mensajes nuevamente.
"Amor, creo que ire a dormir, realmente estoy cansado, buenas noches, te amo♥ hablamos después"
-¿Otra vez? ¡Lleva toda la semana poniendo ese pretexto! ¿Es que ya tampoco podemos hablar bien?- Esta vez me irrité un poco, paso todo el día aquí, encerrada, extrañandolo, y es que ya nisiquiera podemos hablar un rato, se cansa demasiado, le diría que deje su trabajo pero sé que dirá que si no está ahí no podremos salir...da igual, ahora no podemos salir, al menos si no trabajara hablaríamos todo el día o podría ír a su casa. -Pequeño idiota...-
"Yo más, adiós ♥"
Debía hacer algo, y pronto o me volvería loca. Tenía semanas sin pisar la calle.
-Como sea...luego lo arreglo, ahora sí, al manga, parece que tengo toda la noche libre-
ESTÁS LEYENDO
Lovely Complex - Después del verano
Romance¡Hey! Pues, he econtrado este anime hace un tiempo y me ha encantado, se pueden dar una idea de cuánto con tan solo ver mi cuenta xD Se me ocurrió esta historia, basándome en hechos personales. Será muy cursi, demasiado...pero a la vez será triste...