Hoy se me hacía tarde para mis clases de Artística.
La verdad las odiaba, pero desde que Bro murió tenía que despejar mi mente o me volvería loco, también era una buena inversión ya que vendía mis esculturas y pinturas para poder mantenerme y seguir estudiando. Bro siempre decía que yo era un buen chico y con mi talento llegaría lejos, pero ahora no tengo tiempo para ponerme sentimental.
Al empezar las clases de escultura la profesora nos dio una noticia. Íbamos a esculpir un cuerpo desnudo, solo esperaba que fuera una chica de buenas curvas para moldear. Mientras colocaba mis instrumentos que iba a utilizar llegó un chico con bata blanca como las que usan para bañarse pero de tela algo abrigadora, era mas bajo que yo, de cabello negro, lentes y ojos color azul profundo. Maldije en mi interior, tenía que ver a un hombre desnudo, que asco.
Se quitó la bata que traía y se posicionó en una forma inocente. Su mano derecha estaba cubriendo su pecho izquierdo como protegiendo su corazón, su mano izquierda rodeaba su cintura, su antebrazo estaba por encima de su zona intima o mejor dicho "su pene y testiculos estaban al descubierto" y sus piernas estaban un tanto separadas y en punta pero su rostro, estaba mirando el cielo, como si esperara un milagro, algo que esperaba hace mucho tiempo.
La posición fue adorable y comencé a esculpir, la piedra era fina pero no se comparaba con la suavidad que parecia tener la piel del chico, su cintura era un tanto ancha y de piernas cortas y un poco carnosas, era como la figura de una chica linda pero lo que mas me impresionaba eran esas lindas manos que protegían su cuerpo.
En un momento a otro ya tenía la forma hecha, solo me faltaba su rostro. Un rostro simple para un cuerpo de tan delicioso deleite.
Se había terminado la clase, todos cubrimos nuestras esculturas y esperaríamos para terminar la siguiente clase.
Mientras acomodaba mis cosas el chico de ojos azules se cubría con la bata y era rodeado por algunos compañeros de aula, querían saber más de esa persona y la verdad sería buena idea al menos saber su nombre. Una chica se acercó a él y lo abrazó, en ese monento mi cuerpo se puso frío... Era como si sintiera envidia de aquella persona que estaba tan cerca del pelinegro.
Salí del aula y me fui al departamento donde vivía, al entrar y cerrar con llave hasta la más insignificante puerta del hogar me puse a pintar, era el único modo de sacar lo que sentía en esos momentos.
El pincel casi se movía por si solo en el lienzo mientras mi mente seguía pensando en él.
Su cuerpo, su piel, sus brazos, el color de su cabello y esos ojos que imaginaba que me miraban sólo a mi. Me sentí con un gran ánimo, mi cuerpo se sentía realmente caliente incluso tenía que estar sentado en un banco mientras estaba pintando porque mis piernas ya no me respondían.
-Oh si... Vamos, tu puedes Strider...
Decía en mis adentros, todo el calor se fue posicionando en una zona especifica y cuando no pude más solté el pincel y la tabla, desabroche mi pantalón y me vine mientras admiraba la pintura que había hecho, era ese chico modelo en la misma posición pero algo había cambiado. Su rostro ya no miraba el cielo ahora me miraba directo a los ojos o eso yo pensaba. Me fui a dormir no sin antes limpiar mi desastre y bañarme.
Al día siguiente el chico no fue a la sesión habían dicho que tenía cosas que hacer en su escuela y no podía asistir. La verdad no me importó mucho, seguí con otro trabajo de escultura en barro pero esta vez imaginaba sus manos, al moldearlas sentí la misma excitación que el día anterior, no podía evitarlo. Tuve que ir al baño en media clase y masturbarme con mis manos llenas de barro de la escultura. Fue asqueroso.
La clase había terminado y yo apenas llegaba del baño, a nadie le importó mi ausencia ya que con nadie enfatizaba.
Tomé mi mochila y mis cosas y me fui a vender algunas pinturas para comprar la cena. En ese instante sentí la mirada de alguien, rápidamente busqué a la persona y no podía creerlo, era él.
Llevaba unos jeans ajustados y camisa azul de manga 3/4 que combinaban con sus zapatillas amarillas. Estaba intentando recordarme o al menos eso pensaba.
-Oye... ¿No eres uno de los chicos en la case de artística?
Vaya, sabe de mi existencia
-Si, tu eres el modelo ¿No?
Como dudarlo, era él
-Si... Lo soy
-¿No quieres ir por un café?
-Eso suena bien...
Platicamos todo el día, hablábamos de cosas como su universidad, él estudiaba para ser director de cine mientras que yo solo me había metido a artes para conseguir dinero.
También me contaba de sus padres y su hermanita. Se hizo de noche y no fue mala idea de invitarle a mi casa, ya que él vivía lejos de donde habíamos pasado el día.
Cuando llegamos a mi casa fue cuando todo se vino abajo. Vio mi pintura que estaba algo manchada con mi semen.
-Puedo explicarlo
-No es necesario...
-¿Estas enfadado, verdad? Perdón
-No lo estoy, al contrario. Quiero que manches mi cuerpo como lo hiciste con la pintura...
Fue una insinuación realmente excitante, lo ataqué y lo llevé a mi cama, toda la noche tuvimos delicioso sexo. A veces gritaba y lloraba, pero lo disfrutaba al igual que yo.
A la mañana siguiente desperté en el sofá con un gran dolor de cabeza. Poco a poco empecé a recobrar conciencia de lo que había hecho en la noche y fue estupendo. Encendí el televisor y estaban las noticias.
-Un estudiante Informática de nombre John Egbert fue secuestrado la noche de ayer. Personas anuncian que la última vez que lo vieron fue en el callejón de una cafeteria cercana de su hogar. Su padre esta preocupado ya que es su único hijo.Pasaron la foto del chico y era él ojiazul que estaba durmiendo en mi cama, se me bajó la temperatura del cuerpo. ¿Qué había hecho?
Después todo volvió a mi, él no me había hablado, yo solo lo vi en aquella cafetería con sus amigos platicando y esperé a que todos se fueran para hablar con él. En aquel callejón lo acorrale y lo forcé a tocarme. Comenzó a gritar y lo hice callar con un golpe. Lo llevé a mi casa y lo hice mio, él lloraba y gritaba pero lo callaba con mis manos hasta que se desmayó de dolor.
Era un enfermo, no sabía como tuve el descaro de hacerlo. Respiré hondo y fui a ver al chico que dormía en mi cama. Al verlo un enorme placer invadió mi cuerpo.
"Ya se de donde proviene ese descaro"
Bro, creo que no soy un buen chico despues de todo.------------
Hola, soy FrikiBear!
Espero que les guste este tipo de género algo psicótico.
Tengo un facebook hecho para que me contacten ya que no tengo mucho tiempo desde que estoy en la universidad.
Esta como "John Strider (FrikiBear)"
También subí un video a youtube de lo que será el próximo capítulo de "la vida es sueño"
Tambien está esa cuenta como "FrikiBear" al igual que mi tumblr
Bueno sin nada mas que decir
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión artística
Fanfiction[ONE-SHOT] DaveJohn. Durante las clases de artística, Dave tiene que esculpir en cerámica el cuerpo de alguien más ocasionando que esté tenga un interes sobre la otra persona y un rotundo sentimiento de posesión. ADVERTENCIA: CONTENIDO ADULTO, SE R...