Narra Chica por fin me pidió ser su novia el es muy amable y tierno, me gusta y talvez tengamos hijos y los dos habramos una tienda de cocina.
Chica: si, si quiero ser tu novia
Foxy: me hiciste el hombre más feliz del mundo (saltando de emoción)
Chica:bueno pues ahora somos novios y quiero que nunca me falles
Foxy: te lo prometo, ahora debemos bailar música lenta (pone la música)
Foxy: me concede esta pieza señorita Chica
Chica: con gusto señor Foxy
Los dos empezamos a bailar y me empezo a gustar aun más en eso me tropiezo y Foxy me atrapa y se pone una rosa en la boca. Cuándo acaba el baile me da un beso largo, tierno y suave como en mi sueño.
Chica: wow eres un exelente cantante, bailarin y defensor que mas podría pedir
Foxy bueno pues vamonos a tu casa y no quiero parecer entrometido pero ¿ me puedo dormir en tu cuarto todo el mes?
Chica: claro mi amor si puedes
Foxy:,por eso te amo
Chica: ¿desde cuando estas enamorado de mi?
Foxy: la primera vez que nos vimos tu te vestiste de pollo y yo de zorro todos dicen que el zorro se debe de comer al pollo pero yo no digo lo mismo (la besa en la frente)
Chica: yo támbien pienso lo mismo
luego, y ya llegamos a la casa y mi mamá lo recibio con las manos abiertas
Mamá de Chica: hola Foxy (abrazandolo)
Foxy: hola señora
Chica: no es para tanto mamá
Foxy: si, señora soy novio de su hija
Mamá de Chica: que bueno, me da alegría
Foxy: y ¿donde esta su esposo?
Mamá de Chica: este yo ya me divorcie bueno todos a dormir.
Foxy: bunas noches señora
Mamá de Chica: buenas noches a y dime suegra :D
Narra Foxy:
y cuando nos dormimos Chica se fue a poner la pijama en el baño y yo támbien me puse mi pijama, luego se durmió Chica profundamente y yo la abraze y la bese y vi una pequeña sonrisa en su rostro eso me gusto luego me dormí.
CONTINUARA....
erspero que les haya gustado el comic adiós.
ESTÁS LEYENDO
foxica: amor perfecto
FanfictionAquí vas a encontrar una historia de amor de fnaf pero van a hacer humanos espero que lo disfruten.