Antes que nada un saludo para @jazminxx777 felicidades!!!
EMPECEMOS
NARRA SHIA
yo estaba en mi casillero cuando me coquetea T.C y se quita su plallera y me sangro la nariz. Corri, corri tan rapido al baño para limpiarme, despues me limpie sali del baño y estaba Teddy y T.C sin playera y regrese al baño otra vez a limpiarme.
Shia: que les pasa?
Teddy: nada hermosa (coqueteando)
Shia: y por que no traen playera?
T.C no te paresemos sensuales
Shia: quieren que decida a uno de los dos verdad?
T.C Y Teddy: siii, ya decidete
Shia, les dire es....
Mientras con Chica
Narra Chica
Foxy: hola mi amor
Chica: hola
Foxy: eres mi chica sensual
Chica: que dijiste???
Foxy: QUE ERES MI CHICA SENSUAL!!!
Chica: y tu eres mi zorro sensual
Foxy: soy el alumno mas sensual de aqui verdad?
Chica: obvio si
Entonces, se puso unos lentes negros Foxy y se quito la playera y yo me quede en shock, lo bueno es que no habia nadie. (todos se quitan la playera DIA DE NO TENER PLAYERA A LA ESCUELA ok no :v)
Chica: eres muy sensual jajajaja
Foxy: si, y tu eres mi princesa sensual
Chica: ya ponte la playera!!
Foxy: ok (se la pone)
LLEGO LA HORA DE RECREO BITCHES
Estaba sentada y junto a mi me estaba abrazando quien creen......... el señor de la limpieza (ok no :v)
era Foxy y hoy tenemos que votar para los dominados de quienes van a hacer princesas y principes pero a mi no me importa mucho pero ni pedo si voy a ir como la macha pecha no peluda que soy.
luego, todos oimos por el microfono a director:
Director: hola alumnos, hoy les quiero decir que voten para los candidatos , hoy voten y mañana voy a decir quienes van a ser los dominados adios.
CONTINUARA....
perdon por hacerlo corto.
ESTÁS LEYENDO
foxica: amor perfecto
FanficAquí vas a encontrar una historia de amor de fnaf pero van a hacer humanos espero que lo disfruten.