Era el cumpleaños de Liu cumplia 13 años,El tio Tomy se quedaria a dormir junto con su hijo Riki de 10 años, Ya despues de cenar los abuelos se irian a su casa -Vamos chicos cenen todo y vayan a la cama- dijo Jessica la madre de Amy y Liu - Oye Tomy si Riki ya quiere dormir que suba nomas ya-dijo Wilson el padre de Amy y Liu, despues de un rato todos fueron a dormir.Luego despues de unas horas todo estaba tranquilo cuando se empezaron a escuchar unos ruidos eran gritos de personas, esos ruidos hicieron que Riki despertara asustado despierta a su papà-Papà papà despiertaa hay personas gritando afueraa- Tomy despierta y mira por la ventana y ve a un hombre tratando de morder a una mujer -Riki ve a despertar a Wil y Jessica- dice Tomy- !Tio Wil tia Jessica despierten!mi papà esta alla acabó de ver a un hombre mordiendo a una mujer-Wil va junto a Tomy y ve lo peor ve...Zombies-!Dios Jessica ve a despertar a los niños y no los asustes y por nada del mundo hagan ruido !-dice Wilson,en silencio Jessica sube y los despierta-Chicos despierten pero en silencio no hagan ruido-los niños despiertan y bajan junto a los demas y Wil les explica lo que esta pasando - Miren chicos recuerdan a los zombies lo de las peliculas y tal -si papà los recuerdo que esta sucediendo el apocalipsis o que-dice Amy-Creo que si-dice Wil, a Liu parece que le gusto la idea de matar zombies pero a la ves tenia miedo el mas asustado era Riki ya que era el menor tenia 10, Amy 12 Y Liu 13.Todos se prepararon se cambiaron de ropa , Wil tenia una 9mm ,Tomy agarro un cuchillo y lo afilo, Jessica agarro un bate de baseball, se quedaron hay esperando a que el desastre pase , los chicos se durmieron, a la mañana se despertaron y un zombie entro a la casa Tomy lo vio -Jessica cuidado-y antes de que Tomy llegue para matar al zombie Wil le dispara y lo mata-! Wil que te pasaa haz hecho ruido-y derrepente vienen mas de 10 zombies...
ESTÁS LEYENDO
Los muertos Vivientes
RandomWilson marlins, Jessica Parker sus hijos Amy y Liu junto con otros mas tendran que sobrevivir en un mundo ya muerto...