¿Seguros?

34 0 0
                                    

Luego el tipo los lleva en una cabaña y les dice -acomodence-geniaal-dice Liu y Wil le pregunta-¿como te llamas?-me llamo Victor-luego todos se acomodan y Tomy duerme una siesta, luego de un rato llaman a todas las personas del lugar, era una junta todos se sientan al rededor de una fogata y Vic presenta a los nuevos, luego a la hora de comer Tomy se sienta al lado de un tipo-Hola, soy Gabriel,-soy Tomy-eres uno de los nuevos verdad-si-¿a cuanta gente perdiste?-emm-perdon por la pregunta-eh perdido a mi hijo hace poco aun lo siento mucho-ah-yo eh perdido a gran parte de mi familia, despues presentame a todobtu grupo si quieres-ok-al terminar el almuerzo Vic y Gabriel Llamaron a Tomy a Wil a Jade Y Jessica-saben lo que es ser un corredor?-pregunta Vic -No-esto es ser un corredor-y Gabriel va corriendo y empieza ha trepar y a hacer parcur luego lo hace Vic-eso tienen que aprender a hacer-dice Vic, Gabriel los entrenara-ok-Miren primero quien es el mojor haciendo esto entre ustedes?-pregunta Gabriel -yo-dice Jade-a ver- dice Gabriel y Jade lo hace-Lo haces muy bien,Mañana empezara la practica para los demas pero primero deben elegir un arma de cuerpo a cuerpo y de fuego siganme-Y entraron en un lugar donde hay muchas harmas Wil agarro un cuchillo y una magnun Jade agarro un cuchillo y una 9mm Jessica un acha y una pistola y Tomy una pistola y un cuchillo luego escuchan un grito afuera y Gabriel agarra una catana y va junto a vic que tiene una ballesta y otro tipo con una escopeta y van corriendo y matan a cinco zombies pero atras de ellos hay muchos mas...

Los muertos VivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora