-CORRAAN!!-Grito Jessica todos corrieron pero justo un zombie logro agarrar a Riki y lo mordio se tiro encima de el y todos lo mordieron -NOO RIKI-grito Tomy pero Jessica lo consolo luego vieron una iglesia, todos enrtraron cerraron y la puerta, Tomy fue a llorar enfrente del altar y Jade fue a consolarlo-tranquilo Tomy se ah ido esta en un lugar mejor ya no vivira esta pesadilla-Tomy se seca la cara y se levanta y se sienta mientras que los demas investigan el lugar no encontraron nada util,se quedaron hay la noche pero al dia suguiente se fueron estaban caminando y Jade fue hacia Tomy -¿como te sientes?-me siento cansado, muerto, extraño a Riki-tranquilo hermano-dijo Wil luego vieron una pequeña ciudad fueron a investigar entraron a todas las casas y sacaron todo lo que encontraban cuando...-busquen en esas casas-dice una voz ellos se esconden y entra un tipo en la casa-aqui parece que no hay nada cuando entra en una habitacion y ve a Amy-oye que haces aqui-pregunta el tipo y la agarra del pelo mientras que Wil iba a entervenir junto con Jessica Jade los ataja -esperen- el tipo saca a Amy afuera y llama a sus otros compañeros -que haremos- dijo Liu -miren ire por el que esta agarrando a Amy mientras tu Tomy ve por el que tiene un bate tu Wil ve por el del cuchillo y Jessica ve por el que falta, Liu tu cuando golpeemos a ellos llama a Amy y escondance aqui si? dice Jade-okay-dicen todos a la ves, entonces sale de la casa Wil y Jessica y agarran a los dos y los golpean mientras que Tomy y Jade golpean a los otros dos y uno que do vivoy Wil lo mata clavando el cuchillo en su cabeza -Graciaas!-dice Amy -impresionante- le dice a Jade -bien echo- le dice Wil luego siguen buscando cuando llega un tipo -Hola- todos se preparan-Amigo o enemigo-le pregunta Wil el responde -Amigo- oigan tienen un refugio o algo- les preguna el Jessica contesta que no y el le dice siganme y los siguen -No confio en este tipo-susurra Tomy cuando luego de un rato llegan a un campamento habian muchas cabañas y mucha gente-bienvenidos-dijo el.
ESTÁS LEYENDO
Los muertos Vivientes
RastgeleWilson marlins, Jessica Parker sus hijos Amy y Liu junto con otros mas tendran que sobrevivir en un mundo ya muerto...