Nunca se han preguntado, como seria la mente de otro suicida o como seria su historia. Algunas veces queremos morir, saltar al vacio, caer y caer sentir tu cuerpo como choca con el alfarto.
Pero antes de eso, contare esta corta historia.
Un 5 del mes de abril del 1997, nace un peculiar bebe, el cual no es hermoso ni es feo, es normal. Pero hay algo que resalta en el y los doctores no podian decir que era, sus padres estaba desepcionado pues no querian lo que veian, ellos queria una chica, queria una hija, una que si mostraria algo de diferencia. Pasa 1 año y 2 meses la madre no quiere tener mas a esa criatura, un niño inosente y sin conciencia, hablar con el padre y el no sabe que decir, solo se marcha en su carro, la madre deseperada, decide llevarlo ah donde la familia del padre, cuando ella decide bien. Recoge la ropa del niño y sale, pide un taxi, el taxista le pregunta " donde señorita" ella respondio y dio la direccion, todo pasa rapido, llegan a su destino. Ella desesperada por entrar, toca fuerte cuando le abre una doña muy mayor, se saludan con todo cariño. Ella mira al bebe, toma entre sus brazos al bebe, le pregunta que habia pasado? Ella respondio "Tengo que irme de viaje y no tengo con quiem dejarlo que cargo, y quiziera dejarlo aqui hasta que venga" la abuela del niño le dije "pero cuanto piensas durar fuera del país?" Ella respendio. que aun no sabe pero sera un largo tiempo, ella deseperada dice -ya que me tengo que ir, deja al niño en la casa de los familiares del padre, ella se marcha rapidamente en el taxi que habia llegado. La abuela mira al niño y se pregunta que si es verdad todo lo que ella le habia dicho, pues que adivien que, 'no lo era' ella solo queria desaserce del niño, hasta penso en tirarlo rio abajo.
Ya han pasado 3 años y el niña crece sin ninguna enfermedad hasta hora, el tiempo pasa, es el cumpleaños del niño. La abuela decide junto ah su tia en llevarlo al campo junto ah sus hermanos de padre, ya tiene esa decicion tomada y quieren cumplirla, al dia siguienten la tia del niño le dice "tienes que recoger tu ropa" el todo extraño va ah el cuarto en donde duerme y se pone ah recoger su ropa, llega la abuela del niño y le dice "lo siento" el aun mas extrañando le pregunta que "que pasaba" la abuela no sabe como decirle, no sabe que responderle ella miraba sus ojos de color café claro casi llegando ah crema. Ella baja la cabeza con vergüenza hacia el niño, ella lo lleva ah la parada del autobus, donde lo mandaria hacia donde sus hermano, el niño se monta pero el ve que su queriada abuela no, el niño le pregunta "abuela por que no subes conmigo?" Ella toda nerviosa le dice que solo iria por un tiempo.
Pasa el tiempo, el niño ya tiene 8 casi 9 solo le faltaba un mes para cumplirlos, justamente cuando pasa ese mes, el dia antes de el niño cumplir los 9 años de edad, llegua su abuela y le dice ah los hermanos del niño que se lo iba ah llevar para su antigua cuidad, el niño estaba triste, muy triste ya le habia cogido afecto ah sus hermanos "apesar de lo mal que lo hacian sentir" aun asi el los queria,
Un tiempo mas tarde se fue a cuidad, llega y lo resive una tia desde que llego sabe que aun abraza sufrimiento, el chico crecio todo ese tiempo que paso en la casa de su tia solo era sufrimiento. Dolor y pesimos dias, un dia conoce a una chica es hermosa y solo al verla se enamora de ella. Y desde ese dia no a parado de pensar en ella y desesperado por verla, un dia estaba en el trabajo de su tia, ella trabajaba en un colegio. Justamente en la cafeteria, el la ayudaria a atenderla. Era comienzo de año escolar. Se azoma una joven el la reconoce desde que la ve y le da un saludo un poco avergonzado, ella lo ve y se sonroja de inmedianto sale corriendo para donde sus amigas. El como siempre dice que es normal para el... el animos de el estaba ya por el piso al ver que ella salio corriendo.
El encogido de hombro decidio ir a su casa asi estara mas en paz, cuando llega lo primero que le dicen es que su hermano acaba de fallecer, eso lo destroso mas aun. Ya solo queria morir el entierro se elaboraria en el campo de su hermano, ya que alli nacio y crecio, cuando el llego no lo penso dos veces para ir entras a ver a su hermano en caja. No quizo llorar frente a todos, siempre se hacia el fuerte aunque muriendo por dentro. Cuando ya esta solo no aguanto las lagrimas salen por si sola, el chico tenia 13 y ya se cortaba. Tenia tantas experiencia como un hombre de la 1 Guerra Mundial. Sufrio, vivio, Admiro, Amo. Al dia siguiente, deciden ponerce en marcha a la cuidad. Pero el dolor aun no se marcha, camino completo un silencio que resaltava en el auto. De el ya era normal, pues no era muy conversador. Ya casi llegando a la cuidad se detienen para ir al baño comer algo, el solo compra una soda, no tiene ni animos de comer. Sube al auto y se ponen en marcha, entrando a la cuidad los detiene un policia de via, ve que todo esta en silencio y el no les dice nada pues, ya se imagina por lo que pasaba llegando a casa el chico se tranca en su alcoba y no quiere ver a nadie.. no quiero salir a ninguna parte. su tia sube al cuarto de el y le toca mientras le dice que irian a comer a un restaurante, le pregunta si queria ir, el solo dice como siempre no. No quiero nada, la tia hacintio, y bajando las escalera le dice, en el refrijerador hay algo de comer por si quiero, el la ignora y sigue escuchando musica, como siempre escuchaba su banda preferida "Suiciden the silence" el no aguanta mas y empienza llorar y a arrojar todo al suelo con rabia y dolor...
Ya sabia que hacer hacer para desahogarse, mira la Gillette en su mesa de noche, da un pequeño salto, coge la gillette, Aquella amiga que nunca lo juzga. Un corte leve mientas va haciendo
aun mas y mas, hasta que la sangre cae al suelo en mucha cantidad, se siente mas vacio y recuerda aquella pelicula que vio "Suicide Room" recordo como murio aquel chico, y abrio la gabeta de su mesa de noche, hay varios frascos de pastillas baja por algo de alcohol, sube antes de que llegue su tia y los demas. Queria ya morir, toma una de cada una, en total tenia en su mano 5 pastillas difentes, las toma de un sorbo y se da rapido un trago de Whiski, era el mas añejo que podia haber, le comienza un dolor fuerte de estomago, se siente mareado, claro. Tambien habia perdido vastante sangre, el cae inconsiente, mientras cae ve que su tia se acerca siente una manos que cargan su cabeza, de un momento a otro cae inconsiente. Al desperta se ve en hospital. Mientras ve que no pudo lograr lo que quizo, llorando se levanta cae al piso y entra una enfermera
Le dice, joven que hace. El la mira todo mareado y se desmaya, pasan mas de 6 horas.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Room
Mystery / Thrilleralguna se han preguntado si coltar oh solo tomar las pastillad y que tal si saltamos al vacio..?