Aquella Chica.

81 4 1
                                    

Una nueva estudiante había llegado, y como siempre el profesor tiene que presentarla al aula. Buenos días estudiantes, todos se levantan menos el chico. El profesor le reclama que se ponga de pies, el lo mira con cara de váyase al diablo. Pues ya que, el chico se pare y entre su cabello observo aquella chica, en un momento sintió, Odio, cariño, a la misma ves, no es normal que alguien ya acostumbrado a estar solo sienta esto, suelen aferrarse a esa persona. La chica lo mira y le sonríe, el chico un poco nervioso la ignora y mira al profesor el cual esta diciendo el nombre de ella, su edad y algunos detalles mas.

El profesor le dice que tome aciento. Pues ay un lugar vacio al lado de mi, como siempre el chico se sienta atras. Ella decide sentarse ahí, ella lo saluda. El chico la ignora y se pone los audifonos. Estaba escuchando Suicide Note De Adept, era una de sus canciones preferidas.
Ella le quito un audicular el con ojos saltones la mira entre su cabello que cae por su rostro le exclama que nunca vuelva hacer eso, ella sonrio diciendo, mi nombre es Marielsy, me imagino que no le pretaste atencion cuando el profesor lo dijo. El chico la mira y la unica respues que ella tube fue una sonrisa, algo vacia. Pero, era una sonrisa, ella lo mira y le dice. Por que tu sonrisa es algo desanimada? El la mira y le dice. deberias de estar alegre, no soy de esos que andan regalando sonrisas. Ella, le exclamo, pues te hare sonrier mas.... y en transcurso del dia no fue asi, ella haciendo lo posible porque el se ria, pero nada solo la miraba atraves de su cabello. Tocaron ya para reseso y todos recogia sus utiles, excepto el, ella camiando hacia la puelta se percata de que el solo seguia con su dibujo, se desvolvio y tiro su mochila al suelo, mirandolo todo consentrado en su dibujo, le volvio a quita un audicular, algo que el odia tanto, ella le ofrecio una pequeña sonrisa, el la mira y le dice. De que te ries, no le encuentro la gracias, ella frunciendo el seño le dice, ya me estoy enojando.

El la mira y le pregunta, por que no terminaste de irte,

Ella mirandolo le dice. No importa, descuida! Mostrandole una sonrisa de esas que le dicen sonrisa colgate
El chico se molesto, pos ella no le caí bien desde el principio, ya había pasado un mes desde que la chica nueva llegara y se ganara algunas palabras del que todos llaman el "Emo" el "Marica" y entre otros insultos, desde ese tiempo el chicho no les hacia caso y solo para hablando con la chica la que se hacia llamar "Marielsy" después de ese mes, el chico se enamoraba mas y mas de ella y a la ves pensaba que todo seria igual como le había pasado, el chico a pesar de todo se arriesgó y le pidió que sea su Novia, ella sin pensarlo dos veces, le respondió que si, al tocar la campana para marchase a la casa la chica se va con el y ambos entre carcajadas y jugueteos, ella lo beso, el se puso rojo, pues Tenia mucho sin sentir esa sensación, le pregunto que lo siguiente, "si esto es un juego dimelo, y te enseñare como se juega". La chica se rie y le dice (claro que no, me gustaste desde el día en que entre a la escuela). El chico la mira y le pregunto- que te gusta de mi, la chica lo mira y se queda callada, llegan primero a la casa de ella, y el chico sigue su camino sin decir una palabra, la chica rápidamente a su habitación....

El chico ya había llegado a su casa y el entro sin decir nada, todos estaban en la mesa ya cenado, la tia lo llama para cenar y el respondió que no tenia hambre, subió a su habitación y ahí se tranco, se había quedado dormido hasta las 7:00 AM, lo despierta la alarma y al ver la hora el chico de un salto se espantan, dándose cuenta que ya era tarde se dio un baño, y se vistio, cogió su bulto y marcho a la escuela solo con una manzana en la boca. Al llegar a la escuela nunca pensó que vería eso, su "novia" en labios de otro chico... El dejo caer su manzana y camino hacia su aula, la chica entra y se sienta  me da un beso en la mejilla, se percata de que algo pasa y siente algo húmedo en su mano, era algo rojo... Era sangre, la chica lo mira con su cara de preocupada y le dice- por que lo hiciste? El chico le responde - por que me hiciste sonreír sabiendo que me doleria!  El chico se pone de pies y corre y sale de la escuela, al llegar a su casa se tranco en la habitación, pues no había en casa, solo el y una Gillete, solo se escucho un gemido de dolor y de descanso a la ves... Al día siguiente, todos murmuraba y se burlaba del chico que se había suicidado en su habitacion...













Bueno, espero que esta parte les halla gustado!!! Gracias por perder su tiempo en leer mis cortas historias Los amodoro!!!

Suicide RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora