Part 1 Cap 4

124 18 5
                                    

Cler:

Cerre los ojos esperando... Realmente no se que esperaba, pero escuche la puerta principal cerrarse fuertemente y el auto de Dom encenderse... Mis lagrimas no tardaron en llegar y resbalar por mis mejillas para luego caer al frio suelo en el cual tambn se encontraba el collar de opalos... Tome un respiro y me agache tan solo para tomar el collar en mis manos y abrazarlo, todo fue mi culpa desde un principio, no debi haberme pasado tanto al besar al maldito de Tom, realmente si te metes con ese tipo de gente arrunas tu vida... Pero admito q si nada de esto hubiera pasado yo no me habria dado cuenta de lo que siento por Matt... Las cosas pasan por algo, no?

-Cler! Estas bien?- senti a Matt abrazarme, sin dudarlo lo abrace y empape su camisa con mis lagrimas y mocos... Me separe de el y seque mis lagrimas
-fue mi culpa... Lo deje ir y no se si ahora podamos ser amigos, Matt, lo lastime...- gemi aun por el llanto
-tranquila, el fue quien se estuvo culpando por el accidente, sabes? Y no dire que me alegra, pero lo mejor es que se tomen un tiempo y entiendan que nadie tuvo la culpa de nada, lo que paso paso y pasado pisado, ustedes eligen si seguir juntos o terminarlo aqui- lo vi a los ojos, yo le gusto a Matt y aun se atreve a darme consejos sobre mi relacion con su mejor amigo, debe ser muy valiente para hacerlo... Pero aun estoy confundida, tiene razon...

Lo abrazo y asiento, luego me levanto y voy a la sala donde esta Chris quien me ve y me pregunta con la mirada si todo estaba bien, yo, con mis ojos aun cristalizados intento sonreir y asiento, el solo corre a mi lado y me abraza fuertemente, Chris se ha convertido en mi mejor amigo... Quien lo diria? Un dia tengo una vida aburrida y solo soy una fan mas y al siguiente me han secuestrado, me han roto el corazon, me he enamorado, tengo amigos, y ya no estoy en la fanzone cx Es bueno, creo, aun que este llorando en este momento, pero la vida me ha dado un giro tan repentinamente que siento que soy mejor de lo que era, aun tengo mis dias de que quiero estar sola, pero saben? Un corazon roto me hace sentir mas viva que un corazon intacto.

-yo estoy bien, Chris, porque no llamas a Dom? El necesita a alguien mas que yo en estos momentos- le sonrio tierna
-estas segura?- pregunta
-claro- beso su mejilla y le vuelvo a sonreir
-vale- dice y va por su telefono, Matt llega y me ve, le sonrio y el a mi...

Matt se fue a su casa, Cory paso por mi y fuimos a la casa, a penas me vio corrio a abrazarme sabiendo que habia vuelto por completo, yo lo abrace igual de fuerte, cuanto lo extrañaba, a pesar de que yo sentia que no habia pasado mucho tiempo, se que paso mucho tiempo y por eso lo extrañaba, en fin, llegamos a la casa y al entrar en mi habitacion la contemple como si me hubiera ido por años, solo fueron meses, mis discos de Muse... Ellos ni tiempo de componer han tenido con todo lo de los secuestros y eso, aun que no se lo que ha pasado mientras yo estuve en coma... Pudo haber pasado cualquier cosa... Lo extraño es que no los hayan secuestrado de nuevo, o que alguien no haya intentado matarme desconectandome mientras "dormia", no se que es lo que quieren de nosotros, porque nos hicieron todo esto? Porque nos hacen todo esto? Si es que aun siguen queriendo algo de nosotros, claro...

____________________________________________________

Holi! cx como estan? Yo perfectamente!
Estaba pensando que podria haber alguna chica nueva y que molestara a Cler y tal! Que se ponga celosa! Pero no se como podria llamarse... Diganme nombres! Yo elegire el que mas me llame la atencion! C:

Our Time Is Running Out (Terminada 2/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora