Valentina se encontraba en lo profundo del bosque dando caza a un grupo de orcos que habia visto adentrarse en el, llevaba al menos dos horas buscando y al no encontrar nada decidio volver a su casa. Una cueva amplia escondida entre algunos arboles que prestaban sus ramas para un segundo piso, entre estos se encontraba un arroyo del que saltaban pequeños pececitos durante el dia y por la noche bailaban luciernagas sobre el.
Habia entrado en ella cuando sintio una precensia en el lugar, se extraño pues pocos eran los que sabian de su existencia pero eso no le impidio alistar con rapidez una flecha en su arco. Vio una sombra moverse a su izquierda y se preparo a disparar, pero un destello de luz la cego impidiendole el tiro.-No creo que eso sea necesario, querida valentina- dijo una voz
-Gandalf- dijo valentina desconfiada mas que extrañada- que te trae por aqui?- pregunto, aunque claro ella ya lo sabia, se lo habia pedido hace menos de dos semanas y se habia negado, aunque no dudaba que intara convencerla nuevamente.
-Me preguntaba si no habias cambiado de opinion acerca de la pequeña aventura de la que te comente.
-No, no lo he echo- respodio- y no lo hare.
-Bien- dijo sencillamente el mago, ganandose una mirada desconfiada de la chica, que lo conocia muy bien como para saber que el no se rendiria tan facilmente- en ese caso, me preguntaba si podriamos quedarnos aqui esta noche.
-Po...po...podriamos?- abrio ligeramente la boca, eso si la habia tomado por sorpresa.
El mago simplemente sonrio divertido y silbo, al momento siguiente Valentina estaba rodeada por un grupo de enanos, trece enanos y un hobbit para ser exactos.
-Pero que...?- el hada estaba atonita, como es que paso eso?, pero enseguida cayo en la cuenta de que habian estado escondidos tras sus muebles y fulmino al mago con la mirada, pero este solo rio provocando aun mas la ira de la joven- Gandalf, se puede saber en que demonios me metiste ahora?
Gandalf la ignoro olimpicamente y se dirijio a uno de los enanos en especifico.
-Thorin, ella es de quien te hable- Valentina fijo su mirada en un enano bastante mas alto que el resto, se quedo prendida durante un momento en esos ojos azules que la examinaban de arriba a abajo, por unos segundos el tambien se quedo viendola a los ojos, pero enseguida volvio a mirar a Gandalf- su nombre es Valentina y sera la decimoquinta miembro de la compañía.
-QUEE?!!- grito mientras retrosedia de espaldas tratando de esquivar al mago que la seguia- no, no y no... esta vez no, Gandalf te dije que no iria y no lo hare, y nada me hara cambiar de opinion, me retire de las aventuras hace tiempo y no pienso volver a tener mas, punto.
-Oh, vamos...no me diras que encerio eres feliz asi- el hada fruncio el seño "touche" el mago habia dado en el clavo, se habia dado la vuelta para retirase y no caer en sus trucos pero Gandalf logro tomarla de la muñeca y ella se volteo intentando soltarse de su agarre.
-Sueltame Gandalf, te dije que no y no seguire discutiendolo.
-O talvez tienes miedo- dijo el Gandalf, aquello la paralizo, su orgullo pudo mas que ella.
-Por supuesto que no.
-Demuestralo entonces y ven.
Aquello era demasiado, no tenia miedo, pero tenia sus razones para no ir y Gandalf lo sabia mejor que nadie. Apreto los labios y no dijo nada mas, entonces otra voz llego a sus oidos.
-Valentina, Valentina estas ahi, prima, estas ahi...- "oh, oh, esto no me puede estar pasando"- nesecito hablar contigo.
Miro al mago y luego a la puerta cerrada de la cueva de la que provenia la voz de su prima, volvio a mirar al mago con el seño fruncido, era estar al menos un mes con ella o salir por vayanse a saber cuanto tiempo con el y los enanos.
-Ahg, me arrepentire de esto- susurro para si misma aunque Gandalf la escucho y sonrio orgulloso, bufo y dijo- esta bien ire- el mago la solto, y ella busco una pluma y tinta resignada- donde firmo.
-Balin, dale el contrato- dijo thorin algo sorprendido por la manera en que el Mago la habia convencido.
-Aqui tienes linda- dijo el enano Balin entragandole un pergamino que Valentina se apresuro a firmar.
Lo entrego y rapidamente hiso el equipaje, subio a su habitacion y despues de revolver unos cajones encontro lo que buscaba: un colgante con una piedra azul blanquecino de dije, se lo puso y salio por la puerta trasera que daba al arroyo, ay la esperaban todos montando en ponys.
-No es necesario que me den uno gracias- dijo, ganandose una mirada confusa de los enanos, ella sonrio despues de todo si seria divertido- Roco!
Al momento siguiente aparecio una gran pantera negra, los enanos asustados sacaron las armas bajo la mirada divertida de Gandalf y Valentina, esta ultima se acerco a la pantera y le hablo:
-Hola Roco, al parecer tenemos un viaje que hacer, ven- subio de un salto y avanzaron pavoneandose.
Caminaron un buen rato, los enanos se habian estado presentando y los ultimos fueron los dos enanos mas jovenes, que al parecer eran hermanos.
-Soy Fili...-dijo el mayor- y yo Kili...- dijo el otro- a su servicio- dijeron al mismo tiempo, Kili le guiño causando un gruñido de parte de Roco.
-Un gusto- dijo Valentina sencillamente, perdida en sus pensamientos y, sin darse cuenta, bajo la atenta mirada de Thorin.
-Y...tu que eres?- pregunto Fili, vio la cara confundida de Valentina y aclaro- bueno, me refiero a que por el tamaño no eres humana, tampoco eres una elfa pues para eso te faltan las orejas en punta, no eres enana por razones ovbias y aunque tienes el tamaño de una hobbit tu cabello no es rizado y tampoco tienes pelo en los pies.
Valentina rio un poco con esto ultimo, cuando respondio lo hizo con una enorme sonrisa, no sonreia asi desde hace tiempo.
-Soy un hada- dijo al fin.
-Jamas habia oido hablar de esa raza, como son- pregunto Kili.
-No me extraña que no hayan escuchado nunca nada sobre mi gente,- dijo esto con una triste sonrisa, y Thorin se acerco un poco mas para poder escuchar bien, Valentina reacciono de pronto como salida de un trance, habia estado a punto de contar sus secretos todo por no estar pendiente, se apresuro a cambiar de tema- respecto a la pregunta que me hiciste...todos son como yo, aunque la mayoria puede hacerse mas pequeño o tomar tamaño humano si lo desean, las hadas y silfos podemos aparecer y desaparer nuestras alas a voluntad y quienes pertenecen a la familia Real pueden controlora un elemento cualquiera, somos muy rapidos, escurridizos si asi lo queremos y por lo general debes evitar hacer enfadar a alguno de los mios pues terminarias en el suelo antes de mover un dedo siquiera, eso creo es todo lo que puedo decir.
De pronto empezó a llover a cantaros y todos, a exepcion del hada, terminaron empapados. Continuaron asi durante un buen trecho hasta que al final oscurecio y tubieron que acampar.
-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
Hola hola
Muy bien primero que todo: desde ya les quiero avisar que puede que tarde bastante para publicar cada capitulo.
Es mi primer fanfic asi que espero que les guste.
Por ahora eso es todo asi que...
Namarie, para todos y que Eru los acompañe (o algo asi, no estoy segura de como era)
Atte: dani_cat1
ESTÁS LEYENDO
visitas inesperadas (fanfic del hobbit) |Cancelada|
FanfictionValentina, un hada con el Poder de controlar el agua, aventurera, y con un pasado lleno de dolor, recibirá la visita inesperada de un mago, un hobbit y 13 enanos. Tras una discusión con el mago: Gandalf el gris, entra en la compañía. Pero sin saber...