carnero asado y encuentros.

887 42 21
                                    

La luz de la luna inundaba todo a su alrededor, las ramas de los arboles bailaban con el viento.

Todos bailaban, reian y cantaban, parecia que todo era perfecto, pero no...un cuerno de alarma sono desde la frontera no pasaron ni cinco minutos cuando uno de los guardias llego volando a maxima velocidad, llevandose a algunas hadas y silfos por delante, sudaba y se encontraba conpletamente alterado.

-Orcos...un ejercito...vienen hacia acá- dijo entre jadeos.

Todos habian echo silencio cuando vieron el lugar al que se dirigia. El rey de ineilli, sus dos hermanos menores, su hermano mayor (rey de inemilen) y las princesas, quedaron impactados, pero reaccionaron en seguida.

-Daeron, -dijo el rey de ineilli, padre de la princesa Valentina- llama a los guardias, ahora.

Daeron soplo otro cuerno y en cuanto termino, todo el lugar estaba lleno de soldados. El rey se dirigio a su hija:

-Lleva a la gente a los refugios.

-No quiero dejarte- replico, pero fue interrumpida.

-Debes ir, protege a la gente...que tus primas vayan contigo.

-Pero...

-Pero nada, el futuro de este reino depende de ti, tienes que protegerlo...

-Pero papá...

-NO!, no te quiero perder- esta vez el rey paso a tener un tono triste, que rapidamente volvio a cambiar- Luke y sus tropas a cargo iran con ustedes y se aseguraran de que lleguen a salvo, envien un mensaje a Tranduil, debe ayudarnos...- penso un momento antes de seguir- te amo hija.

-Yo tambien te amo padre- respondio con lagrimas en los ojos antes de abrazarlo con fuerza, tenia el presentimiento de que este era un adios definitivo.

Seco sus lagrimas rapidamente, y junto a sus primas guio al pueblo hasta los refugios sin muchos problemas, cosa que aumento su miedo, nada de esto le daba buena espina. Pero alejo estos pensamientos de su cabeza, no sabia lo caro que que le costaria en un futuro cercano.

Llegaron inmediatamente mandaron el mensaje a Tranduil. Pasaron al menos dos dias sin tener noticias, y la gente se ponia cada vez mas nerviosa, la huida no les habia permitido recoger proviciones. Valentina se paseaba junto con su prima Dania, hija del rey de inemilen, cuando un mensajero elfo llego. A las chicas se les lleno el corazon de esperanza, volaron hasta el lugar donde esperaba el elfo y este les entregó una carta de Tranduil. Mandaron a llamar a sus otras primas, Gina y Lin, y a Luke quien se habia vuelto un gran amigo de la familia, a demas del novio de Valentina.

-Que dice Tranduil?- pregunto Gina con voz apremiante.

-Nos va a ayudar?- pregunto Luke nervioso.

-Tiene que ayudarnos, hicimos una alianza- dice Lin, pero su cara se ve nerviosa.

-Callense ya y dejenme leer la carta- regaña Valentina.

La abre y comienza a leer en voz alta.

"Mis queridas hadas, por lo que me han dicho se encuentran en peligro gracias a un ataque sorpresivo de un ejercito de orcos a su reino. Lo que tengo claro es que son demasiados como para ganar la batalla por si solos, si bien tengo entendido, que aunque envie mis tropas en su ayuda,no haria mas que enviar a mis tropas a un horrible final del que no podran escapar, razon cual no las enviare."

"Firma: Tranduil"

Todos se quedaron en silencio, sin poder creerse lo que habian escuchado. Valentina volvio a leerla varias veces, tratando de encontrar en vano, si se habia equivocado gracias a la prisa.
Tranduil no podia dejarlos botados asi como asi, habian echo una alianza, eso era traicion.

visitas inesperadas (fanfic del hobbit) |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora