Capitulo 1: Comienzo

6K 222 33
                                    

Narra Camila

Hola mi nombre es Karla Camila Cabello Estrabao, nací el 03 de Marzo de 1997 en Cuba.

Mi madre se llama Shinué y es cubana también. Mi padre se llama Alejandro y es Mexicano.

Yo fui producto de una aventura , digamos que mi padre dejó embarazada a mama al mismo tiempo que conocía a una mujer con una bebe, eso es todo lo que se, y todo lo que pasó en verdad.

A mis 6 años mi padre se enteró que en su aventura, mama había quedado embarazada inmediatamente nos compró una casa en Miami para estar más cerca de el, aunque lo veía una vez al mes, ya que al principio su esposa e hijastra no sabían.

Luego de que se enteraran las cosas dieron un giro, Mamá y Clara (La esposa de papá) se hicieron bastante amigas, pero su hija nunca quiso saber de mi, o mi madre, supongo que era porque no le gustaba la idea de compartir a su padre, en realidad mi padre, pero vivió toda su vida con ella así que era mas padre suyo que mio en ese sentido.

A mis 18 años mi padre quiso que de una vez por todas conociera a su hijastra, que ni su nombre me interesa saber. Así que no tuvo mejor idea, que inscribirme en la academia que ella va, así que no solo tendré que convivir con ella de lunes a viernes, si no también los fines de semana, ya que yo me mudaría a vivir con ella, papa y clara.

No me gustaba para nada la idea de cono.....

Alejandro: CAMILAAA!!!! Ya baja de una vez tenemos que irnos- Gritó mi padre desde abajo, cerré el diario en el que había decidido escribir cada uno de mis días en la jodida Academia

-No tengo ningún apuro en ir a una Academia del infierno, a estar encerrada de lunes a viernes!- Grité con indiferencia

Alejandro: Ya mila, no todo va a ser malo, mira el lado positivo

-Cual es el lado positivo?

Alejandro: Conocéras a tu hermana!!

-Primero, no es mi hermana, segundo, dónde esta el lado positivo?

Alejandro: Camila!!!!

-¿!¿Que?!?

Alejandro: Tienes que quererla como hermana, porque vas a vivir con ella hasta los 21 por lo menos.

-Que emoción!!!- Dije sarcástica

Alejandro: Ya vamos!

Tomé mi bolso donde tenía lo necesario para el viaje,le dí un último vistaso a la habitación en la que habia estado por 12 años de mi vida, papá agarró mis maletas y las subió al maletero del auto. Yo fui a saludar a mamá

Sinu: Ay hijita cuidate mucho, si?- Dijo con lagrimas en los ojos

-Si mamá, te enviare mensajes todos los dias, ok?- Ella asintió, sequé sus lagrimas con mis manos y besé su frente

Sinu: Adiós hija- Apretó mi mano

-Adiós mami- me despedí y subí a el auto en los asientos de atrás

Alejandro : Porque no subes adelante conmigo?- dijo mirandome por el espejo retrovisor

-Estoy mas cómoda aquí, gracias- Dije con una sonrisa demasiado falsa para ser creíble.

Mi padre asintió y encendió el auto. Me coloqué mis auriculares violetas y me dispuse a escuchar a mi banda preferida, Big Time Rush, ellos ocupan toda mi lista de reproducción favorita en mi ipod.

Sabía que el viaje iba a ser de más de 3 horas, así que decidí dormirme.

-----------------------------------

Desperté por el sonido de el auto estacionarse, rasqué un poco mis ojos, y estire mis brazos bostesando.

-Llegamos?- Pregunté con voz ronca debido a que recién me despierto

Alejandro: Si hija, llegamos- Dijo con una estúpida sonrisa en el rostro, no entendía porque

-Porque ríes como estúpido?- Pregunté con cara de pocos amigos

Alejandro: Por nada hija, por nada, vamos?- Preguntó emocionado

-Y si no me queda de otra- Dije de mala gana abriendo al puerta del auto

Todo pareció ser en cámara lenta, baje mi pierna derecha, luego saque mi cabeza y pude notar algunas miradas en el campus, me lo esperaba de cierta manera, ya que traía puesta una pollera negra por encima de mis rodillas, una remera blanca que hacía notar mi plano abdómen, una campera de cuero negro pegada al cuerpo y mis converse blancos. Mi sorpresa fue grande al darme cuenta que tenia absolutamente TODAS las miradas de el campus en mi.

Agarré mi bolso y me dispuse a caminar por el camino de piedras que llevaba a la puerta principal de la academia, pude escuchar varios comentarios inapropiados, y una sonrisa se ebozó de mis labios.

Alejandro: Bueno che, se calman que es una nena!!- Dijo mi padre en tono alto, lo que provocó el silencio absoluto

Largué una pequeña risa y mi padre me quedó mirando serio, lo que provocó que me riera mas fuerte.

Esto va a ser mucho mejor de lo que pensaba- Pensé para mis adentros...

-------------------------

Bueno este es mi primer fic, así que no me hagan bullying. Este capitulo es mas corto de lo que van a ser normalmente, voy a intentar subir uno o dos por día.

Beso para mis Camren Shippers :*

Bullworld Academy (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora